Sergio Álvarez, sin victorias en sus visitas al Málaga CF

El veterano Sergio Álvarez está siendo el portero más utilizado por Juan Carlos Unzué en este inicio de curso en el RC Celta de Vigo. No en vano, el guardameta ha sido alineado en siete de los nueve compromisos ligueros que han afrontado hasta la fecha los celtiñas. Una circunstancia que invita a pensar que, de cara a la décima jornada de la Liga Santander ante el Málaga CF, vuelva a ponerse bajo palos. De hacerlo, el portero celtiña tendrá una oportunidad inmejorable para tratar de mejorar sus guarismos en La Rosaleda.

Un escenario en el que, a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva, Sergio Álvarez no conoce la victoria. No en vano, sus tres duelos en el feudo malacitano se han saldado de idéntica manera: con derrota para sus intereses. Nunca ha sido capaz de puntuar en La Rosaleda; nunca ha podido mantener el cerrojo en su portería en el coliseo malagueño. Además, el meta gallego ha saldado sus tres visitas previas al Málaga CF concediendo cuatro goles.

La primera visita de este portero al Málaga CF se produjo en la decimoquinta jornada de la temporada 2014-2015. Un encuentro en el que el RC Celta de Vigo cayó derrotado en La Rosaleda por la mínima, siendo el portero titular de los celtiñas nuestro protagonista. Un Sergio Álvarez que no pudo hacer nada por evitar que Samu García consiguiera el único gol del envite, cuando apenas se habían disputado 20 minutos.

Tampoco se saldó de manera positiva su segunda visita al Málaga CF. Un encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la temporada 2015-2016, en el que el RC Celta de Vigo cayó derrotado por 2-0 en La Rosaleda. Pese a ello, Sergio Álvarez no encajó ninguno de los dos goles del partido. Y es que el portero comenzó el choque en el banquillo, entrando en el terreno de juego en el minuto 68, tras la expulsión de Rubén Blanco. Un portero que encajó los dos tantos de los malacitanos.

Hasta el momento, la última vez que Sergio Álvarez jugó en La Rosaleda fue en la trigésimo sexta jornada de la temporada pasada. Un partido en el que fue alineado de inicio por Eduardo Berizzo, teniendo que recoger hasta en tres ocasiones el balón del fondo de sus redes. Y es que, tras los 90 minutos reglamentarios, se llegó con 3-0 a favor del Málaga CF. Los goleadores del choque fueron Ontiveros (en el minuto 26), Recio (en el minuto 56) y Sandro (en el minuto 89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.