Sergio Aguza y Sergi Guardiola, dos jugadores blanquiverdes con gol a la SD Huesca

El Córdoba CF recibirá la visita de la SD Huesca, en la trigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que la escuadra blanquiverde tratará de lograr un resultado positivo en El Arcángel ante uno de los grandes favoritos para conseguir el ascenso en este tramo decisivo de la competición. Para ello, el conjunto de José Ramón Sandoval deberá realizar un partido prácticamente perfecto, sin realizar concesiones en defensa y aprovechando sus oportunidades en ataque.

Muchos de los jugadores que componen la primera plantilla cordobesista saben lo que es enfrentarse a la SD Huesca. Sin embargo, no son demasiados los futbolistas con los que cuenta José Ramón Sandoval que saben lo que es marcar ante los aragoneses. Tan solo dos de ellos han podido festejar gol ante la escuadra azulgrana. Son los casos de Sergio Aguza y de Sergi Guardiola. ¿Podrá repetir alguno de ellos este fin de semana?

Sergio Aguza fue el primero en conseguir anotar ante la SD Huesca. El mediocampista catalán lo logró en su etapa en las filas de la SD Ponferradina, en la temporada 2015-2016. En la trigésima jornada de aquella campaña, los bercianos recibieron a los oscenses, venciendo por 2-1 en El Toralín. Una victoria a la que el actual futbolista del Córdoba CF contribuyó decisivamente, encargándose de abrir el marcador: cuando apenas habían transcurrido 6 minutos de juego, acertó a perforar las redes de Whalley.

Más reciente es el tanto que Sergi Guardiola logró ante la SD Huesca. No en vano, el delantero balear pudo perforar las redes de los aragoneses en la visita del Córdoba CF a El Alcoraz de esta temporada 2017-2018. En la decimoséptima jornada de la Liga 1,2,3, los califales acabaron cayendo derrotados por un contundente 3-1 ante el conjunto de Rubi. De botas del máximo goleador del cuadro blanquiverde llegó el gol del honor del equipo, superando a Alejandro Remiro en el minuto 72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.