Sergio Aguza y Jona Mejía, cordobesistas con gol ante la SD Huesca

El Córdoba CF afrontará un duelo de altos vuelos en la decimoséptima jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que el equipo blanquiverde deberá rendir visita al líder de la competición, la sorprendente SD Huesca de Rubi. En El Alcoraz, los cordobeses tratarán de sobreponerse a sus problemas para conseguir un resultado positivo: de lograrlo, el equipo que dirige Juan Merino podría abandonar el fondo de la tabla clasificatoria, en el que ya lleva varias jornadas.

Los oscenses son un conjunto conocido de sobra por parte de los miembros del plantel del Córdoba CF. No obstante, no son muchos los jugadores del conjunto califal que saben lo que es marcar ante el próximo rival de su equipo. Es más, Juan Merino solamente tiene a sus órdenes a dos futbolistas que, en algún momento de sus carreras, consiguieron perforar las redes de la SD Huesca. Son los casos de Sergio Aguza y Jona Mejía: ambos tratarán de repetir este fin de semana en El Alcoraz.

De los dos, Sergio Aguza fue el primero en conseguir marcar ante la SD Huesca. El mediocampista lo consiguió durante su etapa en la disciplina de la SD Ponferradina, en partido correspondiente a la trigésima jornada de la temporada 2015-2016. Un duelo en el que los bercianos fueron capaces de vencer al cuadro oscense en El Toralín por 2-1. El primero de dichos goles llevó la firma del hoy mediocampista blanquiverde, que cuando apenas habían transcurrido 6 minutos de juego pudo perforar las redes de Whalley.

Su relevo fue recogido por Jona Mejía. El delantero hispano-hondureño hizo la pasada campaña gala de un gran olfato realizador ante la SD Huesca. No en vano, durante su etapa en el UCAM Murcia CF, fue capaz de marcar en todos los encuentros que su equipo afrontó ante los azulgranas. Es más, en dichos duelos ligueros, el atacante pudo marcar tres goles. Un acierto que espera poder mantener de cara al próximo duelo del Córdoba CF ante la escuadra aragonesa.

El primer encuentro en el que este jugador pudo marcar ante la SD Huesca fue en el correspondiente a la decimoctava jornada de competición, en la que el UCAM Murcia CF cayó por 5-2 en El Alcoraz. Un partido en el que anotó un gol: batió a Sergio Herrera en el minuto 12. Posteriormente, en la segunda vuelta, Jona Mejía tuvo un papel determinante para que los universitarios vencieran en La Condomina al conjunto oscense por 3-1. No en vano, firmó un doblete: superó al meta visitante en los minutos 19 y 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.