Selu Herrera, un refuerzo de futuro para el CD San Roque de Lepe

El CD San Roque de Lepe ha anunciado la llegada de un nuevo refuerzo de cara a la próxima campaña. Un curso 2018-2019 en el que defenderá los colores aurinegros el joven lateral Selu Herrera. El defensor desembarca en la entidad lepera tras haber jugado la pasada campaña a caballo entre el Mérida AD y el Trujillo CF. Sin duda, un refuerzo más que interesante para el club onubense.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD San Roque de Lepe anunció la llegada de este futbolista. “El C.D. San Roque de Lepe y el jugador Selu Herrera llegan a una acuerdo para formar parte del plantel aurinegro esta próxima temporada”, indicó al respecto el club. Asimismo, la entidad lepera afirmó que “el sevillano de 20 años (04/08/1998) destaca por ser un lateral de largo recorrido que puede ocupar posiciones más ofensivas sin problemas. ¡Bienvenido y mucha suerte Selu!”

Selu Herrera pasó por los escalafones inferiores del Real Betis, llegando a competir con el Juvenil “B” heliopolitano en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que dispuso de bastante continuidad en el Grupo XIV de Liga Nacional. Así, el lateral participó en un total de 27 compromisos con los béticos, siendo titular en 23 ocasiones. Saldó la campaña con 2015 minutos en las piernas, viendo cuatro tarjetas amarillas y una cartulina roja.

La pasada campaña, el zaguero pudo dar el salto a la división de bronce del fútbol español. El Mérida AD acabó siendo su destino, manteniéndose durante la primera mitad del curso en el cuadro extremeño. En total, fueron cinco los partidos que Selu Herrera afrontó con los emeritenses en el Grupo IV de Segunda División B. Saliendo siempre desde el banquillo, el sevillano acumuló 95 minutos de juego.

En busca de más continuidad y minutos, Selu Herrera acabó recalando a mediados del curso 2016-2017 en el Trujillo CF, del competitivo Grupo XIV de Tercera División. Un conjunto en que pudo demostrar su valía, participando en 13 compromisos ligueros: 12 de ellos como titular. A lo largo de los 1095 minutos que afrontó, el lateral vio cinco tarjetas amarillas y anotó un gol: ante el Atlético Pueblonuevo.