Selu Herrera, nuevo fichaje del CD Utrera

El CD Utrera sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima campaña, en la que tratará de pelear por ser competitivo en el Grupo X de Tercera División. Con ese objetivo aterriza en el estadio San Juan Bosco el lateral Selu Herrera. Un futbolista que cuenta con experiencia en esta categoría, donde ha jugado para el Betis Deportivo y el CD Cabecense.

Tras pasar por los escalafones inferiores del Real Betis, Selu Herrera tuvo la oportunidad de vivir su primera experiencia en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2016-2017. Tras esta experiencia, el zaguero dio un paso más en su carrera, firmando por el Mérida AD en el curso 2017-2018. Se mantuvo en el estadio Romano hasta el mercado invernal, teniendo la oportunidad de estrenarse en el Grupo IV de Segunda División B. con los emeritenses disputó cinco partidos.

En busca de más minutos, Selu Herrera recaló en el CF Trujillo en la segunda mitad del curso 2017-2018. En este conjunto, el joven zaguero tuvo más oportunidades, rindiendo a un alto nivel en el Grupo XIV de Tercera División. No en vano, disputó 13 compromisos ligueros, llegando a anotar un tanto.

Gracias a ello, en el pasado campeonato liguero firmó por el CD Cabecense, con el que afrontó una nueva experiencia en el Grupo X de Tercera División. En Las Cabezas, Selu Herrera jugó media temporada, afrontando 11 partidos y acumulando 886 minutos. Posteriormente recaló en la AD San José, con la que disputó 15 partidos en el Grupo I de División de Honor Andaluza.

Con este bagaje, Selu Herrera aterriza ahora en las filas del CD Utrera para vivir una nueva experiencia en el Grupo X de Tercera División. El joven futbolista pondrá sus cualidades al servicio de Jesús Galván, para pelear por la zona noble de la tabla clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.