Sekou Gassama, tercer futbolista de la UD Almería que hila tres jornadas marcando en esta etapa en Segunda División

Sekou Gassama continúa de dulce en este inicio liguero. El delantero de la UD Almería parece haber aceptado de buen grado la responsabilidad del gol en el equipo rojiblanco en este arranque de campaña. No en vano, ha podido marcar en los tres últimos encuentros que los suyos han disputado. Todos estos goles, además, han sido tremendamente importantes para los intereses unionistas.

El primero de esos goles fue visitando al Racing de Santander en la segunda jornada: un gol que colocó el definitivo 1-1 en El Sardinero durante el tiempo añadido. Luego, en la tercera jornada, volvió a marcar ante la SD Huesca. Su tanto, en el minuto 4, dejó los tres puntos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Ahora, en la tercera jornada, Sekou Gassama ha vuelto a marcar un tanto clave: su víctima, el Málaga CF.

Gracias a esta gran dinámica anotadora, Sekou Gassama ha entrado en el selecto grupo de futbolistas que consiguieron enlazar un mínimo de tres jornadas marcando con la UD Almería en estos últimos años en Segunda División. Un hito que, con anterioridad, consiguieron tanto Quique González como Juan Carlos Real.

Quique González fue el primero en conseguir marcar en tres jornadas seguidas con la UD Almería en estos últimos años. El atacante logró dicho hito en la temporada 2016-2017, entre las jornadas 11 y 13. Todo ello, tras perforar las redes de equipos como Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 11), Real Zaragoza (en la jornada 12) y Córdoba CF (en la jornada 13).

No fue hasta la pasada campaña cuando otro futbolista de la UD Almería enlazó tres o más jornadas seguidas marcando: Juan Carlos Real. El gallego se mantuvo cuatro encuentros perforando las redes del rival, siendo sus víctimas el Real Oviedo (en la jornada 17), el CD Lugo (en la jornada 18), el Elche CF (en la jornada 19) y el RCD Mallorca (en la jornada 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.