Sekou Gassama, salvador de la UD Almería en su visita al CF Fuenlabrada

La UD Almería volvió a demostrar que es un equipo muy complicado de batir en la Liga SmartBank. Y es que, en la vigésima jornada visitando al CF Fuenlabrada, el equipo de Guti Hernández logró levantar un 2-0 adverso para acabar empatando a dos goles. El tanto de la igualada almeriense fue de Sekou Gassama, que lograba así su sexta diana de la presente campaña.

El primero de los goles de Sekou Gassama esta campaña llegó en la segunda jornada. Un encuentro en el que la UD Almería rindió visita al Racing de Santander, salvando un punto. Mucha culpa la tuvo este delantero, pues su gol que colocó el definitivo 1-1 en El Sardinero durante el tiempo añadido.

Un fin de semana más tarde volvió a marcar. Ya en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, Sekou Gassama fue decisivo para que la UD Almería superara a la SD Huesca por 1-0. Suyo fue el gol que dejó los tres puntos en casa, perforando las redes oscenses cuando apenas habían transcurrido 4 minutos desde el pitido inicial.

La siguiente diana de este futbolista fue en La Rosaleda, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga SmartBank. Sekou Gassama decantó el derbi andaluz ante el Málaga CF del lado de la UD Almería, con otro gol muy tempranero. Y es que, en el minuto 9, el depredador del área de la UD Almería consiguió colocar el definitivo 0-1 en el marcador. Todo ello, tras aprovechar un certero pase de Chema Núñez para superar a Kellyan.

Dos partidos más tarde, Sekou Gassama volvió a cantar gol con la UD Almería. Fue ante un  gallito de la categoría como el Girona FC, al que los indálicos derrotaron en el estadio de los Juegos del Mediterráneo por 3-1. El delantero fue la pesadilla del cuadro catalán, al que marcó dos goles: el primero,  en el minuto 13; el segundo, de penalti en el minuto 83.

Ahora, en la vigésima jornada, el delantero ha podido reencontrarse con el gol. Lo ha hecho en el estadio Fernando Torres, donde en el minuto 94 pudo aparecer para evitar la derrota de la UD Almería ante el CF Fuenlabrada. Un gol salvador, con el que Sekou Gassama alcanzó los seis tantos en este curso 2019-2020.