Sekou Gassama anotó su primer doblete con la UD Almería

No cabe duda de que el gran protagonista del duelo de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey entre la UD Almería y el Villarreal CF fue Sekou Gassama. El joven delantero de la escuadra almeriense se encargó de evitar que su equipo cayera derrotado ante los castellonenses, consiguiendo un doblete en la recta final que colocó el definitivo 3-3 en el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Y es que, cuando la derrota de la UD Almería ante los castellonenses parecía segura, apareció Sekou Gassama para evitarlo. Primero, el delantero consiguió anotar en el minuto 86 para colocar el momentáneo 2-3 en el electrónico. Apenas cinco minutos después, en el tiempo de prolongación, volvió a aparecer: perforó las redes de Andrés Fernández para lograr la igualada para los unionistas.

Una brillante actuación, con la que Sekou Gassama pudo festejar su primer doblete con la camiseta de la UD Almería. Durante el pasado curso 2017-2018, jugando en el Grupo IX de Tercera División, el delantero logró hasta tres dobletes con el filial unionista. Hito que ahora ha podido alcanzar al máximo nivel, nada más y nada menos que ante un rival de la talla del Villarreal CF.

El primero de los tres dobletes que, durante el pasado curso 2017-2018, Sekou Gassama consiguió con la UD Almería “B” fue ante el Villacarrillo CF, en la vigésimo octava jornada. Sus dos goles resultaron providenciales para que el filial rojiblanco acabara venciendo a domicilio por 2-3. Así, pudo perforar las redes del local Samu Urbano en los minutos 24 y 28 de juego.

Posteriormente, este delantero logró otro doblete en la trigésimo primera jornada del curso pasado. Un encuentro en el que la UD Almería “B” goleó sin miramientos a la UD San Pedro a domicilio, por 1-5. En dicho partido, Sekou Gassama dejó su sello anotador ante los rojinegros, obligando a que Jesús Escobar tuviera que recoger el cuero del fondo de su portería en los minutos 56 y 66.

Hasta el momento, el último doblete que Sekou Gassama había sido capaz de conseguir databa de la trigésimo tercera jornada del curso pasado en el Grupo IX de Tercera División. En aquella ocasión, el delantero logró dos tantos en la visita de la UD Almería “B” al CD Huétor Vega. Marcó en los minutos 13 y 36, ayudando a los suyos a vencer por 0-4 en Las Viñas.