Sekou Gassama alcanzó los cinco goles como jugador de la UD Almería

Sekou Gassama ha empezado con fuerza la temporada, con el firme propósito de demostrarle a Pedro Emanuel que puede contar con él para pelear por todo en la Liga SmartBank. Y es que el delantero de la UD Almería fue el encargado de abrir el marcador ante la SD Huesca en la tercera jornada del certamen liguero. Un gol tempranero, que llegó cuando apenas habían transcurrido 4 minutos desde el pitido inicial.

De este modo, el joven delantero enlazó dos jornadas perforando las redes del rival: ya marcó un tanto vital en la segunda fecha de la Liga SmartBank, visitando al Racing de Santander. Con estos dos goles, Sekou Gassama alcanza la cifra de cinco tantos defendiendo los colores del primer equipo de la UD Almería. Y es que, en el pasado curso 2018-2019, este futbolista materializó tres tantos en Copa del Rey.

El primero de esos goles en el torneo del k.o. llegó en la segunda eliminatoria, visitando al Málaga CF. El gol del joven delantero llegó después de que Aitor Gorostegui Fernández decretara una pena máxima a favor de la UD Almería. Sekou Gassama asumió la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde el punto de castigo, pero se topó con un atento Pawel Kieszek: el polaco acertó a repeler su disparo. No obstante, en el rechace el atacante estuvo muy atento para acabar empujando el cuero al fondo de la portería malacitana. Este gol colocó, de forma momentánea, el 1-1 en el luminoso.

Hubo que esperar hasta la ida de los dieciseisavos de final de la pasada edición de la Copa del Rey, ante el Villarreal CF, para volverle a ver marcar. Lo hizo por partida doble, evitando la derrota de los suyos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo: el resultado final fue de 3-3. Primero, el delantero consiguió anotar en el minuto 86 para colocar el momentáneo 2-3 en el electrónico. Apenas cinco minutos después, en el tiempo de prolongación, volvió a aparecer: perforó las redes de Andrés Fernández para lograr la igualada para los unionistas.

Con respecto a este curso 2019-2020, Sekou Gassama ya ha sido capaz de marcar dos goles en la Liga SmartBank con la UD Almería. Primero, visitando al Racing de Santander en la segunda jornada: un gol que colocó el definitivo 1-1 en El Sardinero durante el tiempo añadido. Luego, en la tercera jornada, ante la SD Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.