Seis jugadores del Sevilla FC, con gol ante el Real Madrid CF

El Sevilla FC recibirá la visita del Real Madrid CF en el partido aplazado correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga Santander. Una dura prueba de fuego para los nervionenses, que deberán ofrecer su mejor versión para derrotar a los madridistas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Para conseguirlo, Joaquín Caparrós tiene a su disposición hasta a seis jugadores que ya saben lo que es perforar las redes de los madridistas.

Jesús Navas es uno de los jugadores sevillistas que mayor acierto ha demostrado ante el Real Madrid CF. No en vano, a lo largo de su brillante trayectoria, el extremo ha logrado tres tantos ante los blancos. El primero de ellos fue en la última jornada de la temporada 2005-2006: un duelo en el que el Sevilla FC venció por 4-3 y en el que él anotó en el minuto 27. No volvió a perforar las redes madridistas hasta la sexta jornada del curso 2009-2010: un partido que se saldó con triunfo nervionense por 2-1, con gol suyo en el minuto 33. El último gol de este jugador ante los merengues fue en la derrota por 2-6 de la jornada 17 del curso 2011-2012: un duelo en el que marcó en el minuto 67.

Otro jugador con tres goles ante el Real Madrid CF es Nolito. Su primer tanto ante el cuadro madridista llegó en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey del curso 2006-2007, defendiendo los colores del Écija Balompié. Un duelo en el que logró el gol del 1-1 para los astigitanos en el minuto 81. Sus dos siguientes goles ante los madridistas fueron en la máxima categoría, como jugador del RC Celta de Vigo: anotó en el minuto 9 de la jornada 33 del curso 2014-2015 (derrota celtiña por 2-4) y en el minuto 84 de la jornada 9 del curso 2015-2016 (derrota celtiña por 1-3).

Por su parte, Sergio Escudero ha podido perforar las redes madridistas en una ocasión. El lateral lo hizo defendiendo los colores del Getafe CF, en la última jornada de la temporada 2014-2015. En aquel encuentro, los getafenses cayeron por un contundente 7-3. Suyo fue uno de los goles azulones, batiendo al portero local en el minuto 22.

Mejor suerte tuvo Éver Banega en el único partido en el que logró marcar ante el Real Madrid CF. El argentino colaboró decisivamente en la victoria del Sevilla FC sobre los blancos, en la undécima jornada del curso 2015-2016: 3-2 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Así, pudo batir al meta madridista a los 60 minutos de partido.

Aquella campaña, el ex madridista Pablo Sarabia logró el único gol de su carrera ante el Real Madrid CF. Una temporada en la que el mediocampista integró la plantilla de un Getafe CF que, en la trigésimo tercera jornada, acabó cayendo derrotado por 1-5. Así las cosas, de sus botas salió el único gol getafense, tras batir a Keylor Navas en el minuto 83.

El último jugador del Sevilla FC que pudo marcar ante el Real Madrid CF fue Franco Vázquez. El argentino lo logró en Trondheim, en la final de la Supercopa de Europa de la temporada 2016-2017. En aquel encuentro, colocó el momentáneo 1-1 en el marcador, tras batir a Kiko Casilla en el minuto 41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.