Seis jugadores del Málaga CF, con gol ante el Valencia CF

La Rosaleda acogerá, en la vigésimo cuarta jornada de la Liga Santander, un partido de vital importancia para las aspiraciones del Málaga CF. No en vano, el conjunto boquerón tratará de conseguir tres puntos vitales ante el Valencia CF. Un rival conocido por la mayoría de los componentes del plantel blanquiazul: de hecho, seis de los futbolistas que entrenan a las órdenes de Jose González saben lo que es marcar ante los valencianistas.

Chori Castro es el jugador del Málaga CF que más veces ha acertado a perforar las redes del Valencia CF. El experimentado mediocampista uruguayo ha anotado cuatro goles a lo largo de sus duelos contra los valencianistas. Tres de ellos fueron en su etapa en el RCD Mallorca: uno en la jornada 31 del curso 2009-2010; dos en la octava jornada de la temporada 2010-2011. El tanto restante lo logró en la Real Sociedad, en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2012-2013.

Por su parte, Adrián González también ha mostrado un gran acierto anotador ante el Valencia CF: un rival ante el que ha logrado tres goles. El primero fue con el Racing de Santander, en la segunda jornada de la temporada 2011-2012. Aquella campaña, en la vigésimo primera jornada del campeonato liguero, volvió a perforar las redes valencianistas siendo jugador del combinado cántabro. Hasta el momento, su último tanto ante el conjunto ché se produjo en la vigésimo primera fecha del curso pasado, con la SD Eibar.

En el curso 2008-2009, Mehdi Lacen logró su único gol ante el Valencia CF. Fue defendiendo los colores del Racing de Santander, en los octavos de final de la Copa del Rey. El duelo, celebrado en El Sardinero, finalizó en tablas, tras el 1-1 final. Así, el mediocampista argelino pudo anotar en el minuto 54.

Más reciente es el gol de Isaac Success ante los valencianistas. Un tanto que el delantero nigeriano logró en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la temporada 2014-2015, ayudando a que el Granada CF empatara a uno ante el Valencia CF. Así, el ariete pudo perforar las redes del conjunto blanquinegro en el minuto 87 de juego.

Una campaña más tarde, Samu García acertó con la portería del Valencia CF en la trigésimo sexta jornada del campeonato liguero. El delantero lo logró en Mestalla, en un duelo en el que el Villarreal CF pudo vencer por 0-2. Así, el atacante contribuyó al triunfo castellonense en el coliseo valenciano, anotando en el minuto 14.

Finalmente, Recio se unió a la nómina de jugadores del Málaga CF con gol ante el Valencia CF la pasada campaña. El capitán de la nave malaguista pudo marcar dicho tanto en la trigésimo tercera jornada del campeonato liguero, en la que el conjunto boquerón se impuso por 2-0 en La Rosaleda. Un duelo en el que anotó en el minuto 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.