Segundo triunfo por 0-4 del Marbella FC en el Grupo IV de Segunda División B

El Marbella FC llegó al parón navideño con la moral alta, tras vencer al CF Villanovense CF por un abultado 0-4 en la decimonovena jornada de competición. Tres puntos de oro para los marbellíes, que consiguen asentarse de este modo en la tercera posición del Grupo IV de Segunda División B. Y es que los pupilos de Fernando Estévez han cerrado la primera vuelta del certamen con un total de 33 puntos: tres más que el Real Murcia, quinto clasificado en estos momentos.

Una cifra muy positiva, a la que los marbellíes llegaron tras vencer con gran autoridad en su visita al CF Villanovense. En el siempre complicado feudo del cuadro serón, el Marbella FC dejó claras sus credenciales, imponiéndose por 0-4. Los artífices del triunfo blanquillo fueron Carlos Julio (en el minuto 36), Catena (en el minuto 47), Francis Ferrón (en el minuto 51) y Sergio Narváez (en el minuto 70). Jugadores que obligaron al local Leandro a recoger en cuatro ocasiones el balón del fondo de sus redes.

En este encuentro, Fernando Estévez alineó a Wilfred, Carlos Julio, Razvan, Alonso, Catena, Luis Rioja, Corpas, Indiano, Francis Ferrón, Sergio Narváez y Añón. Posteriormente, el técnico del Marbella FC introdujo sobre el terreno de juego a Marcos, Héctor Otín y Juanfran.

Un duelo en el que el Marbella FC logró el segundo triunfo de su historia por 0-4 bajo su actual denominación en el Grupo IV de Segunda División B. Con anterioridad, los marbellíes ya fueron capaces de vencer a domicilio por este resultado en una ocasión: fue ante el FC Jumilla, en la décima jornada de la temporada 2015-2016. En el Polideportivo Municipal La Hoya, los goleadores del duelo fueron Añón (en los minutos 67 y 70) y Sergio Narváez (en los minutos 84 y 87).

En aquel partido, el Marbella FC compareció sobre el terreno de juego con Quique, Gabi, Marcos Ruiz, Sergio Rodríguez, Álex Portillo, Herrera, Sergio Narváez, Gerrit, Yebra, Fabiani y Zelu. Posteriormente, Loren dio entrada a Añón, Cubo y Rubén Durán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.