Segundo duelo entre Real Betis Femenino y Atlético de Madrid Femenino en la élite

Partido de máxima dificultad el que deberá disputar el Real Betis Femenino en la décima jornada de competición en la Liga Iberdrola. Y es que, en esta ocasión, las chicas de María Pry deberán recibir la visita del Atlético de Madrid Femenino. El intratable vigente defensor del título liguero, que comparte el liderato en este curso 2017-2018 con el FC Barcelona Femenino. Un duelo, en el que las heliopolitanas tratarán de convertirse en el primer equipo capaz de derrotar este curso a las atléticas.

Y es que, hasta el momento, el Atlético de Madrid Femenino no ha caído en ninguno de sus compromisos ligueros. Las rojiblancas han conseguido ocho triunfos y un empate: este, ante el FC Barcelona Femenino. Números que reflejan la gran solidez de la escuadra madrileña, que intentará mantener su gran dinámica en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Escenario en el que, por su parte, el Real Betis Femenino intentará sobreponerse a las adversidades para tratar de poner fin a su mala racha de derrotas seguidas. Las béticas han caído en sus dos últimos duelos, ante Athletic Club Femenino (por 1-2) y Valencia CF Femenino (por 5-2).

El de esta décima jornada de la Liga Iberdrola será el segundo duelo que el Real Betis Femenino sostenga con el Atlético de Madrid Femenino en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La pasada campaña, las béticas no pudieron lograr un resultado satisfactorio ante las rojiblancas, aunque no cayeron derrotadas por mucha diferencia de goles. Ahora, con el bagaje y la experiencia de este tiempo en la élite, el equipo de María Pry intentará dar la sorpresa ante la escuadra madrileña.

La única ocasión en la que estos equipos se enfrentaron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol fue en la vigésimo segunda jornada de la temporada pasada. Un duelo en el que el Atlético de Madrid Femenino hizo valer su mayor experiencia para acabar derrotando al Real Betis Femenino por 0-2. En aquel encuentro, las encargadas de perforar las redes de Miriam López fueron jugadoras como Andrea Sánchez (en el minuto 15) y Marta Corredera (en el minuto 38).

Un partido en el que, en las filas del Real Betis Femenino, saltaron al terreno de juego Miriam López, Clau, Ana, Nuria, María Sánchez, Paula Perea, Bea Parra, Laura, Irene, Rosa Márquez y Paula Moreno. Por parte del Atlético de Madrid Femenino, jugaron Lola Gallardo, Andrea Pereira, Ale, María Pilar, Corredera, Amanda, Silvia Meseguer, Menayo, Sonia Bermúdez, Priscila y Andrea Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.