Segundo duelo de Luis García Tevenet como entrenador ante el Real Oviedo

Luis García Tevenet volverá al banquillo del Sevilla Atlético en la decimonovena jornada del campeonato liguero, tras haber cumplido los dos partidos de sanción que le fueron impuestos tras su expulsión ante la AD Alcorcón. Lo hará para afrontar un duelo clave para el filial nervionense, que recibirá la visita de un Real Oviedo que se encuentra en la frontera del play-off de ascenso a la máxima categoría. Un rival complicado, ante el que el técnico tratará de lograr su primera victoria como local del curso.

A lo largo de su trayectoria en los banquillos, Luis García Tevenet se ha enfrentado en una única ocasión al Real Oviedo. También fue en la categoría de plata, como local. En la temporada 2015-2016, el técnico andaluz afrontó la visita del conjunto carbayón estando a los mandos de la SD Huesca. Aquel encuentro no tuvo final feliz para sus intereses, puesto que los oscenses sucumbieron ante el cuadro asturiano.

Aquella campaña, la SD Huesca recibió la visita del Real Oviedo en la decimocuarta jornada del campeonato liguero. El duelo en El Alcoraz se antojaba determinante para los intereses de los dos equipos, que acababan de ascender a la categoría de plata. Antes de dicho enfrentamiento, los oscenses se situaban fuera del descenso: eran decimosextos, con 16 puntos. Por su parte, el cuadro ovetense se encontraba en octava posición, con 19 puntos: a tan solo uno de los puestos de promoción de ascenso.

El partido resultó de máxima intensidad e igualdad, saldándose con victoria final para el Real Oviedo. Los asturianos derrotaron por 0-1 a la SD Huesca de Luis García Tevenet. El único gol del encuentro fue obra de Susaeta, que en el minuto 88 materializó un penalti. En este encuentro, además, los locales acabaron jugando en inferioridad numérica desde el minuto 67, cuando Iñigo López fue expulsado por roja directa.

Luis García Tevenet alineó en las filas de la SD Huesca a Whalley, Iñigo López, Carlos David, Morillas, Aythami, Bambock, Juanjo Camacho, Gaspar, Iñigo Ros, Luis Fernández y Darwin Machís. Posteriormente, dio entrada a jugadores como Jesús Valentín, Tayron y Mainz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.