Segundo duelo de Luis García Tevenet ante el Córdoba CF

La decimoquinta jornada de competición en la Liga 1,2,3 deparará un duelo de alta tensión en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. No en vano, frente a frente estarán los dos conjuntos que cierran la tabla clasificatoria: Sevilla Atlético y Córdoba CF. Dos equipos que llegan a este duelo en momentos opuestos de ánimo. Los sevillistas llegan al alza, tras haber puntuado en sus últimos compromisos ligueros. Todo lo contrario que los califales, que han pasado a ocupar el farolillo rojo de la competición tras su mala dinámica de resultados.

Lo cierto es que, en las últimas jornadas, Luis García Tevenet parece haber encontrado la senda de los buenos resultados en el Sevilla Atlético. Una senda que ha propiciado que el conjunto sevillista haya sumado seis de los últimos 12 puntos en juego, tras haber logrado un triunfo y tres empates. Una senda que el filial nervionense tratará de seguir ante un rival directo en estos momentos, como es el Córdoba CF.

A lo largo de su carrera en los banquillos, Luis García Tevenet tuvo la oportunidad de enfrentarse al conjunto blanquiverde en una ocasión. Fue en su primera aventura en la categoría de plata del fútbol español, estando al frente de la SD Huesca. En la decimotercera jornada, los oscenses rindieron visita a un Córdoba CF que por aquel entonces ostentaba el liderato de la competición. En El Arcángel, el equipo del técnico sevillano consiguió un resultado positivo para sus intereses.

No en vano, el choque finalizó con reparto de puntos, tras el 1-1 final que reflejó el marcador del coliseo califal. Fidel Chaves fue el encargado de abrir el marcador, adelantando al Córdoba CF tras batir a Whalley en el minuto 52. Sin embargo, a tres minutos para el pitido final, Darwin Machís logró el gol del empate oscense. Un empate muy meritorio para los de Luis García Tevenet, que afrontaron los últimos compases con un hombre menos tras la expulsión de Óscar Ramírez.

En aquel único duelo con el Córdoba CF, Luis García Tevenet alineó de inicio a Leo Franco, Óscar Ramírez, Íñigo López, Carlos David, Morillas, Juanjo Camacho, Fran Mérida, Manolín, Machís, Samuel y Moya. Posteriormente, jugaron Whalley, Luis Fernández y Gaspar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.