Segundo duelo en los banquillos de Francisco Rodríguez contra la UD Almería

La UD Almería iniciará este año 2018 con un difícil compromiso en el último partido de la primera vuelta. No en vano, la escuadra almeriense recibirá la visita de un CD Lugo que aspira a estar en la zona noble de la tabla clasificatoria: una zona en la que ha estado en casi todo el campeonato y de la que se acabó cayendo en su anterior compromiso liguero. Así las cosas, los tres puntos que habrá en juego en el estadio de los Juegos del Mediterráneo se antojan vitales para las aspiraciones de ambas escuadras.

Un escenario al que regresará Francisco Rodríguez, máximo responsable de la plantilla del CD Lugo. El técnico, con un brillante pasado en el club almeriense, tratará de conseguir los tres puntos ante la escuadra rojiblanca. La de esta vigésimo primera jornada de la temporada 2017-2018 no será la primera ocasión en la que tenga la oportunidad de rendir visita a la UD Almería en su faceta como entrenador. No en vano, ya se midió a domicilio al combinado andaluz en el pasado curso.

Lo hizo a los mandos del UCAM Murcia CF, en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato liguero. Un duelo clave por aquel entonces en la zona baja de la tabla clasificatoria, en la que el equipo de Francisco Rodríguez consiguió salir vencedor. Tras la disputa del envite, el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo terminó reflejando un 2-3 favorable a los intereses del bando murciano.

Comenzaron mandando los universitarios, gracias a un gol de Basha en el minuto 25 de partido. Sin embargo, la UD Almería fue capaz de sobreponerse a este tanto inicial, volteando la situación para ponerse por delante. Una remontada cuyos artífices fueron Ximo Navarro (en el minuto 36) y Fidel Chaves (en el minuto 46). No obstante, el UCAM Murcia CF tampoco se dio por vencido, logrando una contrarremontada para llevarse los tres puntos del estadio de los Juegos del Mediterráneo. De este modo, Casto Espinosa se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batido por Iban Salvador (en el minuto 53) y por Tito (en el minuto 63).

En aquella ocasión, Francisco Rodríguez alineó de inicio en el UCAM Murcia CF a Biel Ribas, Tekio, Morillas, Fran Pérez, Hugo, Juande, Manolín, Basha, Iban Salvador, Collantes y Jona Mejía. Además, dio entrada a jugadores como Tito, Nono y Vicente Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.