Segundo duelo entre José Luis Oltra y Luis García Tevenet

Los Cármenes será escenario del partido de mayor contrastes de la decimocuarta jornada de la Liga 1,2,3. Y es que, en el coliseo granadino, se enfrentarán el nuevo líder de la competición y el colista de la misma. Frente a frente, con la intención de sumar los tres puntos, estarán el Granada CF de José Luis Oltra y el Sevilla Atlético de Luis García Tevenet. Técnicos, que tratarán de guiar a sus futbolistas hacia una victoria más que necesaria.

El de esta decimocuarta jornada del campeonato liguero en la categoría de plata no será el primer enfrentamiento entre los entrenadores de Granada CF y Sevilla Atlético. No en vano, ambos ya se han visto las caras en una ocasión, también en Segunda División. Fue en la temporada 2015-2016: primera de José Luis Oltra en el banquillo del Córdoba CF y segunda de Luis García Tevenet en el banquillo de la SD Huesca. Aquel duelo entre ambos finalizó en tablas.

Así las cosas, El Arcángel fue el escenario donde por primera (y hasta el momento, única) ocasión se enfrentaron José Luis Oltra y Luis García Tevenet. En la decimotercera jornada del campeonato, el Córdoba CF recibió la visita de la SD Huesca, saldándose el encuentro con 1-1 en el marcador. Comenzaron mandando los califales, tras un gol de Fidel Chaves en el minuto 52. Sin embargo, la escuadra oscense consiguió nivelar la contienda a tres minutos para el final. Fue Darwin Machís el autor del gol del empate visitante, tras batir a Falcón en el minuto 87.

En dicho encuentro, José Luis Oltra formó de inicio en el Córdoba CF con Falcón, Stankevicius, Deivid, Luso, Rodas, Cisma, Nando, Víctor Pérez, De Tomás, Fidel Chaves y Xisco. Por su parte, Luis García Tevenet formó en la SD Huesca con Leo Franco, Óscar Ramírez, Iñigo López, Carlos David, Morillas, Juanjo Camacho, Fran Mérida, Manolín, Machís, Samuel y Moya.

Ahora, en la temporada 2017-2018, los caminos de ambos volverán a cruzarse en Los Cármenes. Nuevamente, el equipo de José Luis Oltra recibirá la visita del conjunto dirigido por Luis García Tevenet. Entrenadores que tratarán de decantar la balanza de su lado en el inminente Granada CF – Sevilla Atlético que se vivirá en la Liga 1,2,3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.