Segundo duelo en los banquillos entre Rubi y Juan Merino

La decimoséptima jornada de competición en la Liga 1,2,3 deparará un interesante duelo entre SD Huesca y Córdoba CF. Dos equipos que cuentan con objetivos contrapuestos en estos momentos, pero que necesitan de manera imperiosa la consecución de los tres puntos para seguir adelante con ellos. Los oscenses llegan a este enfrentamiento en lo más alto de la tabla, aunque sin margen de error tras su reciente derrota visitando al Granada CF. Por su parte, los cordobeses afrontan el duelo con la misión de sumar los tres puntos para empezar a asomar la cabeza del fondo de la clasificación.

Un duelo que se prevé intenso sobre el terreno de juego y también, en los banquillos. En El Alcoraz se citarán Rubi y Juan Merino: dos técnicos con una marcada personalidad, que afrontarán este choque con la intención de lograr los tres puntos. A lo largo de sus trayectorias en los banquillos, estos entrenadores se han enfrentado en una ocasión: fue en la máxima categoría, sonriendo la suerte a los intereses del actual inquilino del banquillo del Córdoba CF. ¿Qué sucederá ahora, en su segundo cara a cara en la categoría de plata de nuestro fútbol?

Hasta el momento, el único duelo entre ambos se produjo en la trigésimo segunda jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro celebrado en el estadio Benito Villamarín, en el que Juan Merino ejerció como entrenador del Real Betis y Rubi llevó los mandos del Levante UD. El duelo resultaba de gran importancia para los intereses de los dos contendientes: los béticos, para distanciarse definitivamente de la zona baja; los granotas, para apurar sus opciones de permanencia.

La suerte acabó sonriendo a los intereses del equipo de Juan Merino: el Real Betis consiguió vencer al Levante UD de Rubi. Tras los 90 minutos reglamentarios, el marcador del estadio Benito Villamarín acabó reflejando un 1-0 a favor del equipo local. El autor del único gol del envite fue Rubén Castro: el experimentado goleador canario logró perforar las redes de Diego Mariño en el minuto 81 de juego. Un gol que fue suficiente para que los béticos se quedaran con los tres puntos.

Un encuentro en el que Juan Merino alineó en las filas del Real Betis a Adán, Montoya, Molinero, Pezzella, Bruno, N’Diaye, Dani Ceballos, Musonda, Jorge Molina, Joaquín y Rubén Castro. Por su parte, Rubi alineó en el Levante UD a Diego Mariño, Pedro López, Medjani, David Navarro, Juanfran, Lerma, Camarasa, Junior, Verdú, Rossi y Víctor Casadesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.