Segundo duelo en los banquillos ante el RCD Espanyol para Julen Lopetegui

La etapa de Julen Lopetegui como inquilino del banquillo del Sevilla FC comenzará a domicilio. Y es que, en la primera jornada del curso 2019-2020, el cuadro nervionense deberá rendir visita al RCD Espanyol. Un complicado adversario, que cuenta con un mayor rodaje dada su participación desde el mes de julio en las eliminatorias previas de la UEFA Europa League.

En el RCDE Stadium, Julen Lopetegui tratará de sacar lo mejor de sus jugadores para conseguir un resultado positivo. Tras una gran pretemporada, el vasco buscará prolongar esas sensaciones al arranque de la competición oficial, para sumar los primeros tres puntos del campeonato. Y es que, teniendo en cuenta la gran competencia que va a haber por conseguir plaza europea, comenzar bien se antoja fundamental.

A lo largo de su carrera en los banquillos, Julen Lopetegui ha tenido la oportunidad de enfrentarse en una ocasión al RCD Espanyol. Fue la pasada campaña, durante su breve etapa a los mandos del Real Madrid CF. Con los madridistas logró doblegar al combinado periquito. ¿Será capaz de repetir en esta primera jornada del curso 2019-2020?

El hasta ahora único duelo en los banquillos de Julen Lopetegui con el RCD Espanyol se produjo en la quinta jornada del pasado curso. Un choque celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, en el que el Real Madrid CF del vasco acabó venciendo por 1-0. Todo ello, gracias a un gol de Marco Asensio en el minuto 41 de juego.

En aquel choque, el once titular de Julen Lopetegui estuvo integrado por Courtois, Odriozola, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Dani Ceballos, Isco Alarcón, Casemiro, Luka Modric, Marco Asensio y Karim Benzema. Además, dio minutos a Mariano, Lucas Vázquez y Marcos Llorente.

Deja un comentario