Segundo choque en los banquillos de Víctor Sánchez del Amo con el Real Oviedo

La Rosaleda albergará un duelo de vital trascendencia en la zona baja de la tabla clasificatoria de la Liga SmartBank. No en vano, en esta decimotercera jornada del campeonato, medirán sus fuerzas el Málaga CF y el Real Oviedo. Dos equipos que no han tenido un inicio sencillo y que se encuentran, por tanto, muy necesitados tanto de puntos como de alegrías.

Víctor Sánchez del Amo tratará de guiar a los suyos hacia una victoria que despeje un poco el panorama ante un rival directo como es el Real Oviedo. Un oponente al que el timonel de la nave blanquiazul ya conoce de la temporada pasada. Y es que, en el curso 2018-2019, el madrileño vivió su primer duelo ante los carbayones.

Dicho encuentro se produjo en la trigésimo octava jornada del campeonato liguero, saldándose de forma favorable a los intereses del Málaga CF. No en vano, el equipo de Víctor Sánchez del Amo pudo dejar los tres puntos en La Rosaleda, tras vencer al Real Oviedo por 3-0. Los tantos del triunfo boquerón fueron obra de Adrián González (de penalti, en el minuto 16), Ontiveros (en el minuto 46) y de Cifu (en el minuto 80).

En aquel partido, Víctor Sánchez del Amo alineó de inicio a Munir Mohand, Pau Torres, Luis Hernández, Keidi Bare, Cifu, Ontiveros, Adrián González, N’Diaye, Juankar, Renato Santos y Gustavo Blanco. Además, dio entrada desde el banquillo a Diego González, Iván Alejo y Koné.

Ahora, en la decimotercera jornada de este curso 2019-2020, Víctor Sánchez del Amo volverá a enfrentarse en La Rosaleda con el Real Oviedo. El técnico boquerón tratará de reeditar el triunfo de la temporada pasada, para conseguir que su equipo tome aire ante un rival directo por salir de la zona baja.