Segundo cara a cara en los banquillos entre José Ramón Sandoval y Luis César Sampedro

El Arcángel acogerá un duelo de gran trascendencia en la vigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3. No en vano, frente a frente, estarán dos equipos que necesitan hacerse con los tres puntos para seguir adelante con sus respectivos objetivos: Córdoba CF y Real Valladolid. Los blanquiverdes necesitan la victoria para seguir aspirando a la permanencia, mientras que a los pucelanos les urge el triunfo para aspirar a acabar la temporada en puestos de play-off de ascenso.

Dos equipos que, además, cuentan con la dirección de dos entrenadores más que contrastados. Y es que este duelo también se jugará en los banquillos, donde serán protagonistas José Ramón Sandoval en el bando califal y Luis César Sampedro en el bando pucelano. Técnicos que tratarán de guiar a los suyos hacia un triunfo de máxima trascendencia a estas alturas de curso.

A lo largo de sus carreras, los caminos de José Ramón Sandoval y Luis César Sampedro no se han topado en demasiadas ocasiones. De hecho, el duelo de esta vigésimo octava jornada supondrá el segundo entre ambos. El balance del único enfrentamiento directo entre estos técnicos sonríe a los intereses del actual inquilino del banquillo del Córdoba CF: pudo sumar los tres puntos ante su homólogo del Real Valladolid.

Aquel único partido entre ellos se produjo en el Nou Estadi, en la cuarta jornada de la temporada 2010-2011. Fue en un partido en el que el Gimnàstic de Tarragona de Luis César Sampedro recibió al Rayo Vallecano de José Ramón Sandoval. Los franjirrojos acabaron llevándose el gato al agua, tras imponerse por 0-1. Trejo materializó el único tanto del envite, en el minuto 30.

Un duelo en el que Luis César Sampedro alineó de inicio a Rubén Pérez, Ruz, Xisco Campos, Álex Ortiz, Gerardo, Fernando Seoane, Alex Cruz, Medina, Rodri, Juan Domínguez y Rafa Navarro. Por su parte, José Ramón Sandoval compareció sobre el rectángulo de juego con Cobeño, Coke Andújar, Tito, Arribas, Amaya, Javi Fuego, Armenteros, Movilla, Borja García, Delibasic y Trejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.