Segundo 1-1 a domicilio del Córdoba CF esta temporada

En El Sadar, el Córdoba CF consiguió un valioso punto para sus aspiraciones. No en vano, los pupilos de José Ramón Sandoval saldaron con empate su visita a CA Osasuna. En la trigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3, los blanquiverdes acabaron igualando a un gol en el feudo pamplonica. Un resultado importante, en un partido que supuso el quinto desplazamiento en el que el cuadro andaluz pudo puntuar.

A domicilio, el Córdoba CF ha conseguido sumar 11 puntos, fruto de tres triunfos y dos empates. Curiosamente, los dos empates que ha firmado hasta el momento el combinado blanquiverde lejos de El Arcángel se han producido por el mismo resultado: 1-1. Antes de este empate en El Sadar, los califales ya igualaron a uno en su visita al Sevilla Atlético, en la primera vuelta.

Aquel encuentro se disputó en la decimoquinta jornada de la Liga 1,2,3, en la que Sevilla Atlético y Córdoba CF acabaron repartiéndose los puntos tras el 1-1 final. La escuadra cordobesa golpeó primero, abriendo el marcador en el minuto 46 gracias a una diana de Jona Mejía. Una ventaja que, sin embargo, los califales no pudieron mantener: en el minuto 74 apareció Fede San Emeterio para nivelar la contienda.

Un partido en el que el once del Córdoba CF, dirigido por aquel entonces por Juan Merino, estuvo integrado por Pawel Kieszek, Josema, Fernández, Joao Afonso, Markovic, Caballero, Edu Ramos, Aguza, Vallejo, Galán y Jona Mejía. Posteriormente, tuvieron minutos futbolistas como Jaime, Pinillos y Jovanovic.

Ahora, en la trigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3, el Córdoba CF ha vuelto a saldar un desplazamiento con 1-1. En esta ocasión, tras empatar por dicho resultado ante CA Osasuna. En El Sadar fueron los cordobesistas los que golpearon primero, con un gol de Javi Galán en el minuto 18. No obstante, la escuadra pamplonica pudo empatar en el minuto 58, por mediación del sevillano Borja Lasso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.