Segunda visita del Real Betis Femenino al Santa Teresa CD en la Liga Iberdrola

El Real Betis Femenino volverá a la acción en la Liga Iberdrola jugando a domicilio. Tras haber conseguido un contundente triunfo en su feudo ante la Real Sociedad Femenina justo antes del parón, las de María Pry tratarán de mantener su buena dinámica visitando al Santa Teresa CD. Un compromiso complicado, puesto que las extremeñas atraviesan por un complicado momento en este inicio de curso. Circunstancia que hace que los tres puntos de este fin de semana sean claves para que las verdiblancas consigan poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla clasificatoria.

No en vano, el Santa Teresa CD ocupa en estos momentos la decimocuarta posición en el campeonato liguero, siendo uno de los tres equipos que aún no conocen la victoria. Por el momento, el saldo de las pacenses es de dos empates y cuatro derrotas. Números que no han podido mejorar en su feudo, el estadio El Vivero. Allí, la escuadra extremeña ha logrado un empate y dos derrotas. Todo ello propicia que el próximo rival del Real Betis Femenino se encuentre en una delicada situación y con la obligación de hacerse fuerte en su cancha para no pasar apuros.

Una oportunidad para que el Real Betis Femenino se reencuentre con la victoria lejos de su estadio. En el recuerdo queda la última derrota sufrida por las heliopolitanas a domicilio: 4-1 ante el Fundación Albacete Balompié en la quinta jornada. Hasta el momento, el balance bético como visitante ha sido de una victoria y dos derrotas. Un saldo que el equipo de María Pry tratará de equilibrar visitando al Santa Teresa CD.

Será la segunda ocasión en la que el Real Betis Femenino rinda visita a este conjunto en la máxima categoría del fútbol femenino. La pasada campaña, las verdiblancas jugaron a domicilio por primera vez ante el Santa Teresa CD, sufriendo un severo descalabro. No en vano, las extremeñas acabaron quedándose con los tres puntos tras vencer por 3-0. Chica (en el minuto 35), Estefa (en el minuto 41) y Sofía (en el minuto 60) fueron las encargadas de marcar los goles de la escuadra pacense.

El once titular del Santa Teresa CD estuvo integrado por Emmeliene Mainguy, Marisa García, Marta Parralejo, María del Puerto Pérez, Nayadet, Estefanía Lima, Vania Martins, Sofía Melchor, María Neira, Maddi Torre y Chica. Por parte del Real Betis Femenino, jugaron de inicio Raquel, Clau, Suárez, Cristina, Paulita, Laura, Lidia, Nana, Beita, Rosita y Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.