Segunda derrota por 3-0 para el Sevilla Atlético esta temporada

La victoria continúa esquivando al Sevilla Atlético en esta temporada 2017-2018. El filial nervionense no pudo lograr un resultado satisfactorio en su visita al Real Sporting de Gijón, ante el que cayó derrotado en la octava jornada. En El Molinón, los sportinguistas acabaron venciendo por 3-0, gracias a un doblete de Scepovic y a otro tanto de Sergio Álvarez. Una derrota que supone la segunda que sufre el equipo sevillano por este resultado en el arranque de curso. Una derrota que, a su vez, supone la sexta que sufren los hispalenses por este resultado en la categoría de plata.

La primera vez que el Sevilla Atlético cayó derrotado por 3-0 en la categoría de plata fue visitando al CD Tenerife. Los tinerfeños no tuvieron piedad de los nervionenses, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la temporada 1962-1963. Así, los artífices de la victoria canaria fueron Justo Gilberto (en el minuto 1), Santos (de penalti, en el minuto 45) y Javier (en el minuto 54). Un partido en el que, además, el filial sevillista sufrió la expulsión de Muñoz Romero.

Hubo que esperar hasta la decimoctava jornada del curso 2007-2008 para encontrar la segunda derrota por 3-0 del Sevilla Atlético en Segunda División. Fue en una visita al Málaga CF, que acabó goleando a su oponente en la recta final. El primer gol del duelo fue obra de Antonio Hidalgo, en el minuto 77 de partido. Posteriormente Salva Ballesta consiguió un doblete, perforando las redes de Javi Varas en los minutos 78 y 90 de juego.

La siguiente derrota que sufrió el Sevilla Atlético por dicho resultado en la categoría de plata fue visitando al CD Castellón, en la jornada 36 de la temporada 2008-2009. En Castalia, el filial sevillista sucumbió por 3-0 ante los orelluts. Arana (en el minuto 9), Nsue (en el minuto 16) y Ulloa (en el minuto 76) consiguieron los goles del equipo castellonense. Además, los nervionenses sufrieron la expulsión de Armenteros en el minuto 78 de partido.

Posteriormente, en la jornada 40 de la temporada 2008-2009, el Sevilla Atlético sufrió una nueva derrota por 3-0 en Segunda División. Una derrota que se produjo en El Alcoraz, hogar de la SD Huesca. Los oscenses no dieron opción a los andaluces, venciendo con goles de Juanjo Camacho (en el minuto 18), Corona (en el minuto 31) y Rubén Castro (en el minuto 73).

En esta temporada 2017-2018, el Sevilla Atlético ya sufrió un descalabro por 3-0: fue el ya mencionado ante la UD Almería, en la sexta jornada del campeonato liguero. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, la escuadra nervionense zozobró, sucumbiendo ante el conjunto almeriense. Los artífices del triunfo rojiblanco fueron Morcillo, Tino Costa y Pozo. Una derrota a la que ahora se suma la sufrida en El Molinón ante el Real Sporting de Gijón en la octava jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.