Saúl González igualó los mejores registros anotadores de su carrera en Segunda B

Mejor no ha podido comenzar la andadura de Saúl González en el Marbella FC. Y es que el lateral diestro de los espartanos tiene un increíble idilio con el gol en estos primeros compases del curso 2019-2020. Tres goles en tres partidos han sido los que ha conseguido, erigiéndose en uno de los puntales del equipo de David Cubillo en este arranque de campeonato en el Grupo IV de Segunda División B.

En la jornada inaugural, visitando al Talavera de la Reina, Saúl González festejó su primera diana del curso. Un gol de máxima importancia, pues permitió al Marbella FC llevarse un punto del complicado estadio Municipal El Prado. Todo ello, perforando las redes del local Óscar Santiago en el minuto 86.

Un fin de semana más tarde, en el estreno de los blanquillos en el estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, pudo marcar una nueva diana. Apenas habían transcurrido 3 minutos del duelo ante el CP Villarrobledo cuando consiguió cantar gol: con un certero remate, Saúl González puso el cuero lejos del alcance de Salcedo.

Suele decirse que no hay dos sin tres. Y Saúl González lo ha hecho bueno en la visita del Marbella FC al UCAM Murcia en la tercera jornada. En La Condomina, el lateral del cuadro marbellí pudo marcar un nuevo tanto, poniendo de forma momentánea a los suyos por delante, por 1-2: fue en el minuto 66 cuando anotó.

Con estos tres goles, Saúl González ya ha igualado sus mejores guarismos de su carrera en el plano realizador en Segunda División B. Un récord que estableció la pasada campaña, jugando para la Cultural Leonesa. Con dicho equipo anotó ante Rápido de Bouzas (en la jornada 1), RC Celta de Vigo “B” (en la jornada 11) y Unión Adarve (en la jornada 26).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.