Saúl González, experiencia para el Marbella FC

El Marbella FC sigue mostrando una gran actividad en el mercado de fichajes, atento a las oportunidades que se le presentan para tener una plantilla que aspire a todo en el competitivo Grupo IV de Segunda División B. Con ese objetivo aterriza en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas el experimentado Saúl González. Un futbolista que cuenta con el aval de haber rendido a buen nivel en el pasado tanto en la UD San Sebastián de los Reyes como en la Cultural Leonesa.

“El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con la Cultural y Deportiva Leonesa para el traspaso del jugador Saúl González, quien quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021 a expensas del pertinente reconocimiento médico”, indicó al respecto el Marbella FC a través de un comunicado de prensa.

Los primeros pasos de la trayectoria de este futbolista se dieron en clubes de Tercera División: el Aravaca CF, el Antequera CF (cuyos colores defendió durante la temporada 2009-2010), CCD Cerceda o CD Puerta Bonita. Clubes en los que fue progresando, cuajando buenas actuaciones que le permitieron dar el salto a la UD San Sebastián de los Reyes en el curso 2012-2013. Esa campaña marcó su debut en Segunda División B, donde Saúl González cuajó buenas actuaciones pese al descenso: disputó 30 partidos.

Tras este varapalo, continuó en el club madrileño, al que consiguió devolver a Segunda División B en la temporada 2015-2016, tras conquistar el campeonato en el Grupo VII de Tercera División y eliminar al Villa Santa Brígida. De este modo, en el curso 2016-2017 volvió a disfrutar de la división de bronce, logrando la permanencia con la UD San Sebastián de los Reyes en el play-out: jugó 22 partidos. Más continuidad tuvo en la temporada siguiente, en la que participó en 36 partidos y materializó un gol.

El pasado verano la Cultural Leonesa llamó a su puerta, incorporándolo a su plantilla. No pudo jugar el play-off con los leoneses, si bien fue un futbolista destacado dentro del equipo. Y es que Saúl González llegó a anotar tres goles en 26 partidos. Ahora, afronta el reto de pelear por todo con el Marbella FC la próxima campaña.