Sara Serrat, convocada para el inicio de la fase de clasificación de la Eurocopa Femenina

La selección española femenina ha dado a conocer su convocatoria de cara a la fecha FIFA de octubre, en la que iniciará su andadura en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa. En esta ocasión, La Roja afrontará una doble cita ante rivales como Azerbaiyán o República Checa, con el firme propósito de conseguir la victoria en ambos duelos. Dos duelos de máxima trascendencia, donde habrá presencia sevillista.

Y es que, entre las 23 elegidas por el cuerpo técnico de la selección española femenina, figura Sara Serrat. La portera del Sevilla FC Femenino parece haberse asentado en las convocatorias de La Roja, con quien ha ido asiduamente a lo largo de este año 2019. Así, podrá vivir nuevas experiencias en estos choques valederos para la Eurocopa.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC se hizo eco de la convocatoria de la portera de su equipo femenino. “Sara Serrat ha sido convocada por Jorge Vilda para los dos primeros encuentros de clasificación de cara a la Eurocopa 2021. El seleccionador nacional ofreció este lunes una lista de 23 futbolistas entre las que se encuentra la guardameta onubense para afrontar dos citas de importancia. El combinado nacional español se enfrentará a Azerbaiyán en Riazor el próximo 4 de octubre, disputando un segundo partido cuatro días más tarde ante la República Checa en Praga. Ambos compromisos son valederos para el posterior acceso a una cita que tendrá lugar en Inglaterra”, indicó al respecto el club.

Esta no es la primera convocatoria con España que recibe Sara Serrat desde que se produjera su fichaje por el Sevilla FC. No en vano, el mes pasado ya fue citada por La Roja para afrontar un compromiso amistoso ante Francia.