Sara Serrat, convocada nuevamente con la selección española

La constancia y el buen trabajo desarrollado por Sara Serrat bajo los palos del Sporting de Huelva han dado sus frutos. Y es que la guardiana de la portería sportinguista ha sido citada por Jorge Vilda para un stafe de entrenamientos que tendrá lugar a lo largo de la primera semana del mes de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. De este modo, la portera tendrá la oportunidad de volver a disfrutar de una convocatoria con La Roja.

Una gran noticia, de la que el Sporting de Huelva no ha tardado en hacerse eco a través de sus redes sociales. “¡Nuestra espartana @sara1serrat regresa a la @sefutbolfem ! La guardameta ha sido convocada para unos entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 1 al 6 de octubre. ¡Enhorabuena, Sara!”, indicó al respecto el club onubense.

Sara Serrat ya sabe lo que es integrar una convocatoria de la selección española. De hecho, la guardameta del Sporting de Huelva llegó a debutar con La Roja en enero del año 2017. Fue en un partido amistoso ante Suiza, en el que ingresó en el terreno de juego a falta de 25 minutos para el pitido final. Un debut afortunado para la sportinguista, ya que el seleccionado nacional se impuso por un incontestable 8-1.

Ahora, volverá a disfrutar de una convocatoria con la selección española. Será en el stage en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que tiene preparado Jorge Vilda. El seleccionador ha citado a un total de 24 jugadoras, a las que seguirá de cerca de cara a las futuras convocatorias. Con el Mundial de Francia de 2019 a las puertas, Sara Serrat tratará de probar su valía para poder ser considerada por el técnico de cara a esa importante cita.

Indiscutible en el Sporting de Huelva

En este inicio de temporada, Sara Serrat se ha convertido en uno de los puntales del Sporting de Huelva. La guardameta es la dueña de la puerta del cuadro blanquiazul, con el que ha jugado un total de tres partidos. Siempre titular, ha acabado encajando cinco goles en estos primeros compases del curso 2018-2019.