San Fernando CD y Sevilla Atlético vivirán su tercer duelo en el estadio Iberoamericano 2010

La vigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B deparará un intenso y atractivo duelo andaluz en el estadio Iberoamericano 2010. Un escenario en el que se medirán dos equipos con objetivos opuestos: el San Fernando CD (metido de lleno en la lucha por el play-off) y el Sevilla Atlético (inmerso en la batalla por la permanencia). Este será el tercer choque entre ambos equipos en territorio azulino, siendo el saldo favorable a los intereses locales.

En la trigésimo tercera jornada de la temporada 2012-2013, estos equipos se citaron por ver primera en el estadio Iberoamericano 2010. Un escenario en el que el San Fernando CD acabó derrotando al Sevilla Atlético, por 2-1. La victoria azulina estuvo cimentada en los goles de Pedro Carrión y Carlitos: jugadores que perforaron las redes de Julián Cuesta en los minutos 57 y 61, respectivamente. En cuanto al cuadro hispalense, acabó anotando Álex Rubio (en el minuto 70).

Un choque en el que el once titular del San Fernando CD estuvo compuesto por David Valle, Sambruno, Germán, Verdú, Ocaña, Carlitos, Terán, Adri Cuevas, Álvaro García, Pedro Carrión e Iván Guerrero. En cuanto al Sevilla Atlético, los titulares fueron Julián Cuesta, Moisés Delgado, Manu, Israel Puerto, Dani, Salva, Bunjaku, Luismi, Jony, Rabello y Álex Rubio.

De cara al curso siguiente, estos equipos se reencontraron en la categoría de bronce. El choque entre ambos en el estadio Iberoamericano 2010 se produjo en la decimoquinta jornada, siendo de máxima igualdad. No en vano, tras los 90 minutos reglamentarios, el San Fernando CD y el Sevilla Atlético acabaron empatando sin goles.

En este encuentro, el San Fernando CD compareció sobre el rectángulo de juego con David Valle, Germán, Sambruno, Paco Borrego, Eder, Fuster, Terán, Bessnier, Ernesto, Jorge Herrero y Juanje. Mientras tanto, en el Sevilla Atlético el once titular estuvo integrado por David Soria, Israel Puerto, Garrido, Moisés Delgado, Modesto, Beto, Joaquín, Luismi, Muntadas, Jony y Álex Rubio.