El San Fernando CD – UD Melilla, arbitrado por Hernández Maeso

El San Fernando CD afrontará su primer partido como local en esta temporada 2018-2019 en el Campo Municipal de Deportes de Chiclana. Un escenario en el que los azulinos recibirán la visita de la UD Melilla, a la que tratarán de vencer pese a la entidad del oponente. En este choque, donde los dos equipos buscarán una victoria que les permita mantener un buen rumbo en este inicio liguero, la labor arbitral recaerá en el experimentado Hernández Maeso.

Un colegiado que afrontará, en esta temporada 2018-2019, su novena campaña consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español. El extremeño lleva desempeñándose en Segunda División B desde el curso 2010-2011, destacando por ser un juez ecuánime en sus decisiones. A lo largo de estos años ha impartido justicia en un total de 100 partidos ligueros, habiendo mostrado 547 tarjetas amarillas y 39 tarjetas rojas.

Se trata, por tanto, de un árbitro sobradamente conocido tanto para el San Fernando CD como para la UD Melilla. En el caso de los isleños, Hernández Maeso se ha topado en su camino en cuatro ocasiones: tres en Segunda División B y una en Copa del Rey. En lo que a los norteafricanos respecta, el extremeño ha impartido justicia en 11 duelos, todos ellos en la categoría de bronce de nuestro fútbol.

El saldo del San Fernando CD a lo largo de los cuatro encuentros en los que ha contado con la supervisión de Hernández Maeso resulta bastante equilibrado: dos triunfos y dos derrotas. Números que los isleños tratarán de decantar a su favor tras el choque de este fin de semana con la UD Melilla. Asimismo, el extremeño ha mostrado un total de 19 tarjetas amarillas a los jugadores azulinos en dichos partidos.

Los partidos del San Fernando CD con arbitraje de Hernández Maeso

San Fernando CD 2 – 1 Betis Deportivo (Segunda División B, Temporada 2013-2014)

San Fernando CD 0 – 1 CD Tudelano (Copa del Rey, Temporada 2013-2014)

San Fernando CD 0 – 1 La Hoya Lorca CF (Segunda División B, Temporada 2013-2014)

San Fernando CD 3 – 1 Real Murcia (Segunda División B, Temporada 2017-2018)