El San Fernando CD reforzó su línea defensiva con Antonio Oca

El San Fernando CD ya tiene a su primera cara nueva de cara a la temporada 2018-2019: Antonio Oca. Un futbolista experimentado, que tras haber destacado tanto en el Atlético Sanluqueño como en el Arcos CF ha dado el paso de reforzar al conjunto azulino. No será la primera ocasión en la que compita en la división de bronce de nuestro fútbol, en la que ya jugó en el pasado con el cuadro sanluqueño.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el San Fernando CD oficializó la llegada de este jugador a su disciplina. “Antonio Oca (Jerez de la Frontera, 12 de abril de 1991) es el primer refuerzo del San Fernando CD para la temporada 2018-19. El polivalente jugador jerezano, que puede actuar como central o pivote defensivo, procede del Arcos CF, club donde coincidió con José Pérez Herrera en la 2016-17. Antes, militó cinco años en el Atlético Sanluqueño, equipo que le hizo debutar en Segunda División B”, indicó el club azulino.

La trayectoria deportiva de este futbolista arrancó en el Atlético Sanluqueño, con cuyo primer equipo debutó en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2010-2011. Una temporada en la que afrontó 18 partidos, anotando un gol. Más continuidad tuvo de cara al curso 2011-2012, en el que Antonio Oca contribuyó a que el conjunto gaditano consiguiera dar el salto a la división de bronce. De hecho, tuvo minutos en las eliminatorias de play-off ante rivales como CD Montuiri y Extremadura UD.

De este modo, en la temporada 2012-2013, este futbolista vivió su estreno en el Grupo IV de Segunda División B. Sin duda, una campaña muy positiva para el Atlético Sanluqueño, que certificó su continuidad en la división de bronce sin demasiados apuros. En total, el zaguero jugó 21 partidos. En el siguiente curso, Antonio Oca no pudo evitar el descenso de su equipo a Tercera División. Pese a ello, tuvo un destacado papel: logró cuatro goles en 23 partidos.

Continuó una temporada más en este conjunto, poniéndose a las órdenes de José Manuel Pérez Herrera. Un técnico que lo alineó en 39 partidos: seis de ellos en el play-off de ascenso. Además, pudo marcar dos goles. Su siguiente parada estuvo en el fútbol extremeño, reforzando al Arroyo CP: en total, disputó 26 encuentros con los arlequinados, logrando un tanto.

A partir de la temporada 2016-2017, Antonio Oca jugó en el Arcos CF. En su primera campaña en este equipo volvió a ponerse a las órdenes de José Manuel Pérez Herrera, volviendo a disputar la promoción de ascenso. Disputó 35 partidos, logrando cuatro goles. Esta segunda temporada, el defensor participó en 37 partidos, anotando dos goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.