El San Fernando CD no lograba dos victorias seguidas como local en Segunda B desde 2014

El San Fernando CD consiguió abandonar los puestos de descenso gracias a su importante victoria de este fin de semana sobre el Real Murcia. En el estadio Iberoamericano 2010, los isleños doblegaron al conjunto pimentonero por 3-2 en un emocionante partido. Un triunfo de gran trascendencia para los azulinos, que de este modo consiguen enlazar dos encuentros ante su público siendo capaces de sumar los tres puntos. Circunstancia que el curso pasado este conjunto no pudo conseguir.

Así las cosas, para encontrar la última ocasión en la que el San Fernando CD fue capaz de enlazar dos victorias seguidas en el estadio Iberoamericano 2010 en el Grupo IV de Segunda División B, hace falta remontarse hasta la temporada 2013-2014. Una campaña en la que el equipo azulino acabó perdiendo la categoría, si bien en la recta final fue capaz de lograr dos triunfos consecutivos ante su afición. Triunfos que llegaron en las jornadas 33 y 35, ante Granada CF “B” y FC Cartagena, respectivamente.

En la trigésimo tercera jornada de la temporada 2013-2014, el San Fernando CD fue capaz de derrotar al Granada CF “B” por la mínima. Un encuentro en el que los isleños derrotaron al filial granadino gracias a un solitario gol de Germán Sánchez: el zaguero batió a Arco en el minuto 72 para colocar el 1-0 en el marcador. En dicho partido, Masegosa formó sobre el césped del estadio Iberoamericano 2010 con David Valle, Germán, Pelegrina, Paco Borrego, Eder, Molinero, Ocaña, Jorge Herrero, Ernesto, Gallardo e Iván Moreno.

Dos jornadas más tarde, el San Fernando CD volvió a conseguir los tres puntos ante su afición. Fue ante un FC Cartagena que se marchó del estadio Iberoamericano 2010 con las manos vacías: los departamentales cayeron por 2-0. Sambruno consiguió el primer gol del partido, tras batir a Limones en el minuto 26. Hubo que esperar hasta la recta final para encontrar el segundo tanto del duelo, obra de Adrián Gallardo. Un partido en el que el once titular de los azulinos estuvo compuesto por David Valle, Germán, Sambruno, Eder, Molinero, Carlitos, Ocaña, José Vega, Jorge Herrero, Gallardo e Iván Guerrero.

Ahora, en la temporada 2017-2018, el San Fernando CD ha vuelto a hilar dos partidos como local consiguiendo los tres puntos en el Grupo IV de Segunda División B. Dos triunfos que los azulinos han obtenido ante equipos murcianos: el FC Jumilla en la jornada 8 y el Real Murcia en la jornada 10. Ante los primeros, la victoria isleña fue por 3-0: anotaron Carri (en el minuto 6), Óscar Martín (en el minuto 44) y Lolo Guerrero (en el minuto 78). Ante los segundos, la escuadra gaditana venció por 3-2: anotaron Cris (en el minuto 17), Carri (en el minuto 43) y Gabi (en el minuto 86).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.