El San Fernando CD no hilaba tres triunfos seguidos desde la pasada campaña

El San Fernando CD atraviesa por su mejor momento de la temporada 2017-2018 en lo que a resultados se refiere. No en vano, la escuadra azulina fue capaz de conseguir su tercera victoria consecutiva este fin de semana, tras derrotar en el estadio Iberoamericano 2010 a la Real Balompédica Linense. Uno de los rivales más complicados del Grupo IV de Segunda División B, al que el conjunto isleño pudo vencer por 2-0.

De este modo, en el primer derbi gaditano de la temporada, el San Fernando CD pudo hacerse con los tres puntos. Tres puntos que, por tercera jornada consecutiva, los pupilos de José Herrera fueron capaces de conquistar. Se trata de la mejor marca de victorias seguidas del cuadro azulino en la presente campaña: una marca con la que, además, los isleños son capaces de igualar el récord de victorias del curso pasado. Y es que, entre las jornadas 4 y 6 de la temporada 2016-2017, este equipo pudo hacerse con la victoria.

La primera de esas tres victorias consecutivas que consiguió el San Fernando CD la pasada campaña fue en la cuarta jornada, ante La Roda CF. Un duelo en el que los azulinos acabaron venciendo por 1-2 en el estadio Municipal de La Roda, con goles de Carralero (en el minuto 7) y de Espinar (en el minuto 77). Por parte manchega, fue Israel Jerez quien logró colocar de forma momentánea el 1-1 en el marcador: el granadino anotó en el minuto 32.

Una jornada más tarde, los azulinos volvieron a conseguir los tres puntos en el Grupo IV de Segunda División B. Fue tras doblegar, por 2-0, al Mérida AD. El primer gol que pudo verse en el estadio Iberoamericano 2010 fue obra de Carralero, que en el minuto 4 batió a Salcedo. Un jugador que nuevamente se vio superado por el delantero del San Fernando CD, que logró el segundo tanto en su cuenta particular en el minuto 77.

Finalmente, en la sexta jornada del curso pasado, el San Fernando CD obtuvo una importantísima victoria ante el Lorca FC: 1-3. En el estadio Artés Carrasco, los artífices de la victoria azulina fueron Fran Martínez (en el minuto 20), Edgar (en el minuto 46) y Carralero (en el minuto 89). El gol del honor del brócoli mecánico fue obra de Urko Arroyo: anotó desde el punto de penalti en el minuto 22.

Ahora, entre las jornadas 12 y 14, el San Fernando CD ha vuelto a sumar los tres puntos en el Grupo IV de Segunda División B. Una dinámica muy positiva, que comenzó ante el Betis Deportivo: 2-0, con doblete de Pedro Ríos. Una jornada más tarde, los azulinos vencieron al Lorca Deportiva por 2-4, gracias a los tantos de Chris (en dos ocasiones), Jacobo y Carri. Ahora, en la decimocuarta jornada, la escuadra isleña ha logrado un triunfo de prestigio a costa de la Real Balompédica Linense, por 2-0. Los goles fueron obra de Chris y Galindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.