El San Fernando CD logró su quinto 1-1 como local en su actual etapa en Segunda B

El San Fernando CD consiguió un punto ante el Extremadura UD, en la vigésimo cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B. Un duelo complicado, que los azulinos saldaron con 1-1 en el estadio Iberoamericano 2010. Esta fue la quinta ocasión en la que la escuadra isleña obtuvo este resultado ante su público en su actual etapa en la categoría de bronce del fútbol español. Una etapa en la que los gaditanos empataron por dicho marcador ante rivales como Real Jaén, Atlético Mancha Real, Marbella FC y Córdoba CF “B”.

La primera vez que el San Fernando CD empató a uno en su feudo en esta nueva etapa en la categoría de bronce del fútbol español fue ante el Real Jaén. Un equipo que acudió al estadio Iberoamericano 2010 en la duodécima jornada, finalizando en choque con 1-1. Mario anotó el primer gol del encuentro, adelantando a los blanquillos en el minuto 51. Apenas ocho minutos más tarde, los azulinos consiguieron nivelar la contienda, con un penalti materializado por Dani Martínez.

En la vigésimo primera jornada del curso 2016-2017, el San Fernando CD saldó un nuevo compromiso en el estadio Iberoamericano 2010 con 1-1 en el marcador: fue ante el Atlético Mancha Real, en un duelo entre recién ascendidos a la categoría de bronce. Comenzaron mandando los locales, después de que Luque batiera a Emilio Muñoz en el minuto 32. Una ventaja que los azulinos mantuvieron hasta el minuto 88, cuando Elady batió a Salva para empatar.

Ante el Marbella FC, en la trigésima jornada de la pasada campaña, el San Fernando CD logró su tercer 1-1 como local desde que se produjera su regreso a la categoría de bronce. Los marbellíes consiguieron abrir el marcador, merced a un tanto de Andrés Sánchez en el minuto 70. Sin embargo, cuando el partido agonizaba, el conjunto azulino pudo empatar: en el minuto 89 marcó Garrido.

En esta temporada 2017-2018, el San Fernando CD ya saldó con 1-1 en el estadio Iberoamericano 2010 su duelo con el Córdoba CF “B”, en la tercera jornada. Óscar Martín consiguió el primer gol del partido, adelantando a los locales en el minuto 66. Por parte del filial blanquiverde, fue Laro Setién quien niveló la balanza, con un agónico gol en el minuto 89.

Ahora, ante el Extremadura UD, el San Fernando CF ha vuelto a empatar a uno ante su fiel afición. Lolo Guerrero consiguió el primer gol del choque, adelantando a los isleños en el minuto 64. Una ventaja que los azulinos mantuvieron hasta el minuto 86, cuando Willy apareció para lograr el empate extremeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.