El San Fernando CD logró su primer 0-0 como local en Segunda División B

El San Fernando CD no pudo pasar del empate sin goles ante Las Palmas Atlético, en la vigésimo sexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un empate bastante meritorio para los azulinos, que desde el minuto 50 se vieron obligados a jugar en inferioridad numérica tras la expulsión de Theo por doble amarilla. Un empate que, por primera vez con su actual denominación, cosecha el equipo isleño en la categoría de bronce del fútbol español como local.

Y es que el San Fernando CD no había saldado ninguno de los encuentros que había afrontado en el estadio Iberoamericano 2010 con 0-0. Los últimos partidos que el club isleño saldó con dicho resultado ante su afición en el Grupo IV de Segunda División B fueron con su anterior denominación: CD San Fernando. Un equipo cuyas últimas igualadas por este resultado se produjeron ante rivales como Coria CF, Real Balompédica Linense y Don Benito.

Así las cosas, en la segunda jornada de la temporada 2000-2001, el CD San Fernando cosechó el primero de estos empates sin goles en el Grupo IV de Segunda División B. Fue en un encuentro en el que recibió la visita del Coria CF y en el que los dos cancerberos mantuvieron los cerrojos de sus respectivas porterías. Nadie pudo batir ni al local José Luis ni al visitante Lledó.

Cuatro jornadas más tarde, el CD San Fernando recibió la visita de la Real Balompédica Linense. Un intenso derbi gaditano, en el que ni isleños ni balonos pudieron anotar. De este modo, tanto José Luis en el bando azulino como Duro en el bando linense tuvieron que recoger el balón del fondo de sus redes.

De cara a la decimotercera jornada de aquella temporada 2000-2001, el CD San Fernando recibió la visita del Don Benito. Ante los extremeños, los azulinos protagonizaron un encuentro igualado, en el que no pudieron marcar. El buen hacer bajo palos tanto de José Luis como de Moisés propició que al término del encuentro se llegara con el 0-0 inicial en el marcador.

El último 0-0 que cosechó como local el CD San Fernando en el Grupo IV de Segunda División B se produjo en la temporada 2008-2009. Una campaña en la que, en la octava jornada, los azulinos recibieron la visita de la Real Balompédica Linense. Como ya ocurriera en el curso 2000-2001, el choque entre estos equipos gaditanos acabó con reparto de puntos y sin goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.