El San Fernando CD hiló tres triunfos seguidos como local en el Grupo IV de Segunda B

El San Fernando CD ha conseguido hacer del estadio Iberoamericano 2010 un auténtico fortín. No en vano, la escuadra azulina ha sido capaz de hacerse con la victoria en sus tres últimos compromisos como locales. El equipo de José Herrera ha sabido hacerse fuerte en su estadio, consiguiendo así escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Un buen momento del que buena cuenta pueden dar rivales como FC Jumilla, Real Murcia o Betis Deportivo: todos ellos, derrotados en sus visitas a los isleños.

El primero de estos tres triunfos seguidos del San Fernando CD en su estadio se produjo ante el FC Jumilla, en la octava jornada del campeonato liguero. Un adversario al que los azulinos terminaron derrotando por 3-0, consiguiendo así su primera victoria del curso en el estadio Iberoamericano 2010. Un triunfo cuyos artífices fueron Carri (en el minuto 6), Óscar Martín (en el minuto 44) y Lolo Guerrero (en el minuto 78).

Dos jornadas más tarde, el San Fernando CD recibió a uno de los rivales más complicados del Grupo IV de Segunda División B: el Real Murcia. Pese a la entidad del adversario, los azulinos fueron capaces de quedarse con los tres puntos, al vencer por un ajustado 3-2. Los goleadores del equipo isleño fueron Cris (en el minuto 17), Carri (en el minuto 43) y Gabi (en el minuto 86). Por parte pimentonera, anotaron Elady (en el minuto 74) y Salva Chamorro (de penalti, en el minuto 79).

Ahora, en la undécima jornada de competición, el San Fernando CD ha vuelto a conseguir una importante victoria para sus aspiraciones en el estadio Iberoamericano 2010. Esta vez, ante el Betis Deportivo, al que consiguió vencer por 2-0. Pedro Ríos fue el gran protagonista de la victoria azulina, al lograr los dos goles. Así, el veterano jugador perforó las redes de Pedro en los minutos 20 y 73 de juego.

Mucho hace falta remontarse en el tiempo para encontrar la última ocasión en la que el San Fernando CD fue capaz de enlazar tres triunfos seguidos como local en el Grupo IV de Segunda División B. En concreto, hasta la temporada 2012-2013, en la que además se produjo su estreno en dicha categoría. Aquella campaña, a las órdenes de Masegosa, el equipo azulino consiguió vencer en el estadio Iberoamericano 2010 en las jornadas 20, 23 y 25 ante rivales como UD Almería “B”, Betis Deportivo y CP Cacereño.

En la jornada 20, el San Fernando CD se impuso al filial de la UD Almería por 2-0. Los artífices de dicha victoria fueron Carlitos (en el minuto 23) y Ñoño (en el minuto 77). No volvió a jugar el cuadro azulino en su feudo hasta la vigésimo tercera jornada del campeonato, ante el Betis Deportivo. Un encuentro en el que los gaditanos vencieron por 2-1: Ariday adelantó a los visitantes en el minuto 5, remontando los locales gracias a los tantos de Germán (en el minuto 73) y de Pedro Carrión (en el minuto 83). La última victoria de dicha serie llegó en la jornada 25, tras vencer por 3-2 al CP Cacereño. Los goles locales fueron de Pallarés (en el minuto 76), Pedro Carrión (en el minuto 87) y Germán (en el minuto 90); por parte visitante anotaron Matías Saad (en el minuto 46) y Chapi (en el minuto 68).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.