El San Fernando CD enlazó tres 0-0 por primera vez en Segunda División B

Por tercer fin de semana consecutivo, el San Fernando CD acabó saldando su partido en el Grupo IV de Segunda División B con empate sin goles. En esta ocasión, los azulinos acabaron igualando a cero en su visita al FC Jumilla, en un complicado encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del certamen. Este empate continúa la estela reciente de resultados de la escuadra isleña, que ya obtuvo sendos 0-0 ante Granada CF “B” (en la jornada 25) y Las Palmas Atlético (en la jornada 26).

Nunca hasta el momento el San Fernando CD había enlazado tres partidos en el Grupo IV de Segunda División B igualando sin goles. Y es que, hasta el momento, el récord de los azulinos estaba en hilar dos duelos con 0-0 en la categoría de bronce. Un hito que los del estadio Iberoamericano 2010 obtuvieron en dos ocasiones diferentes a lo largo de la temporada 2012-2013: la que marcó el inicio de su etapa en esta división.

La primera ocasión en la que el San Fernando CD hiló dos encuentros con 0-0 fue en las jornadas 2 y 3 del curso 2012-2013. En la segunda fecha de aquella campaña, los isleños rindieron visita al Algeciras CF: un intenso derbi gaditano que se saldó sin goles en El Nuevo Mirador. Tampoco hubo tantos una jornada más tarde, en la que la escuadra azulina recibió la visita del Écija Balompié: tanto el local David Valle como el visitante Sanz consiguieron mantener los cerrojos en sus respectivas porterías.

No tardó demasiado este conjunto en volver a hilar dos partidos igualando sin goles en dicha campaña. Y es que, tanto en la jornada 8 como en la jornada 9, el San Fernando CD acabó finalizando sus compromisos con 0-0. Primero, la escuadra azulina empató sin goles ante el Arroyo CP en el estadio Municipal de Arroyo de La Luz. Posteriormente, los isleños obtuvieron una igualada a cero en su feudo ante uno de los rivales más complicados del Grupo IV de Segunda División B: la UD Melilla.

Ahora, en las tres últimas jornadas, el San Fernando CD ha dado un paso más al cosechar tres 0-0 consecutivos en el Grupo IV de Segunda División B. Dos de esos empates sin goles fueron a domicilio: ante el Granada CF “B” en la jornada 25) y ante el FC Jumilla en la jornada 28. La igualada restante fue en el estadio Iberoamericano 2010, ante Las Palmas Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.