El San Fernando CD enlazó su segunda derrota consecutiva como local

El San Fernando CD no pudo conseguir un resultado positivo en esta decimoctava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un encuentro en el que los azulinos recibieron la visita de la UD Melilla, que logró llevarse los tres puntos del estadio Iberoamericano 2010. Este resultado propició que el conjunto isleño enlazara dos partidos sin puntuar ante su afición, siendo la primera vez que esta circunstancia se produce en el presente curso.

Esta dinámica comenzó en la decimosexta jornada del campeonato liguero, en la que el San Fernando CD recibió la visita del Recreativo de Huelva. El partido ante el Decano estuvo marcada por las decisiones arbitrales, puesto que tres jugadores del conjunto local acabaron siendo expulsados: con el partido en disputa, abandonaron el terreno de juego Toni Doblas y Bruno antes de tiempo. El choque acabó cayendo del lado visitante, por 0-1: Lazo anotó el gol del triunfo onubense en el minuto 89.

Ahora, dos jornadas más tarde, el San Fernando CD ha vuelto a caer derrotado en su estadio en el Grupo IV de Segunda División B. La UD Melilla ha sido el conjunto capaz de llevarse los tres puntos del estadio Iberoamericano 2010, tras imponerse por 0-2. Los artífices de la victoria norteafricana fueron Zelu (en el minuto 71) y Yacine (en el minuto 88).

Para encontrar la última ocasión en la que el San Fernando CD enlazó dos derrotas consecutivas ante su afición, hace falta remontarse hasta la recta final de la pasada campaña 2016-2017. Y es que, en las jornadas 34 y 36, el cuadro azulino acabó cayendo derrotado en sus encuentros en el estadio Iberoamericano 2010. Derrotas que llegaron ante adversarios como CF Villanovense y Real Balompédica Linense.

La primera de dichas derrotas llegó en la trigésimo cuarta jornada, ante el CF Villanovense: 0-1. El único gol del choque fue obra de Carlos Valverde, en el minuto 36. Dos jornadas más tarde, el San Fernando CD sucumbió por 0-1 ante la Real Balompédica Linense: el gol del triunfo balono llevó la firma de Molina, en el minuto 57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.