El San Fernando CD calcó sus números de la anterior semana de nueve puntos del Grupo IV

El San Fernando CD evidenció en una de las semanas más duras que tiene el calendario en el Grupo IV de Segunda División B su buen estado de forma. No en vano, la escuadra azulina saldó de forma más que satisfactoria la semana de nueve puntos en la categoría de bronce del fútbol español: en apenas siete días, los isleños tuvieron que hacer frente a tres compromisos ligueros. Tres duelos en los que la cosecha de puntos ha sido muy positiva: siete de los nueve que había en juego.

Curiosamente, fue la misma cosecha que logró el San Fernando CD en la anterior semana de nueve puntos que hubo en el Grupo IV de Segunda División B. También desarrollada en el mes de noviembre y comprendiendo las jornadas 11, 12 y 13 del curso pasado, el conjunto isleño fue capaz de sumar siete de las nueve unidades que hubo en juego en dichos compromisos. Todo ello, habiéndose medido a conjuntos como el Marbella FC, el Real Jaén o el Atlético Sanluqueño.

Aquella semana de nueve puntos comenzó rindiendo visita al Marbella FC. Fue un duelo en el que el San Fernando CD logró vencer por 2-3 en el Municipal de Marbella. Los goleadores locales fueron Andrés Sánchez y Ranko Depotovic; por los visitantes anotaron Galindo, Carralero y Espinar. Una jornada más tarde, la escuadra azulina recibió la visita del Real Jaén, ante el que acabó empatando a uno en el estadio Iberoamericano 2010: Mario adelantó a los jiennenses, empatando por los isleños Dani Martínez. Finalmente, en la decimotercera jornada de competición, la escuadra gaditana derrotó por 0-1 al Atlético Sanluqueño: Espinar anotó el único gol del choque.

Ahora, en la temporada 2017-2018, el San Fernando CD ha vuelto a demostrar que es un equipo preparado para todo. Un conjunto capaz de plantar cara a todos los rivales y más, cuando el calendario se pone verdaderamente exigente. Así, en esta última semana de nueve puntos que se ha desarrollado en el Grupo IV de Segunda División B, ha vuelto a sumar siete puntos. Una cosecha muy positiva, fruto de dos victorias y un empate.

Un empate que, precisamente, se produjo en el primer compromiso que afrontaron los isleños en esta semana cargada de compromisos ligueros. En la undécima jornada, el San Fernando CD empató a dos goles en su visita al CD Badajoz: Juanma en dos ocasiones marcó por los locales, siendo los goles visitantes de Muñoz (en propia puerta) y de Carri. Una jornada más tarde, los azulinos doblegaron por 2-0 al Betis Deportivo, gracias a un doblete de Pedro Ríos. Finalmente, en esta última decimotercera jornada, los andaluces vencieron por 2-4 en su visita al Lorca Deportiva: los tantos locales fueron de Mawi y N’Diaye; por parte visitante anotaron Chris (en dos ocasiones), Jacobo y Carri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.