Samu Corral: “Los dos teníamos ganas de llegar a un acuerdo”

Sin lugar a dudas, una de las noticias más relevantes esta semana en el CD El Ejido 2012 ha supuesto la renovación del contrato de Samu Corral. El club ejidense anunció la extensión del vínculo entre ambas partes hasta el 30 de junio de 2019. Un acuerdo muy positivo, ya que el delantero siempre ha hecho gala de un gran compromiso y acierto sobre el rectángulo de juego. Sobre su continuidad en la entidad celeste, el atacante habló este viernes ante los medios de comunicación.

Así, Samu Corral no dudó en reconocer que tras este acuerdo se encuentra “muy contento. Hemos hecho las dos partes un esfuerzo y al final se ha dado la renovación, que es lo que queríamos”. “Al final los dos teníamos ganas de llegar a un acuerdo y la verdad es que no ha costado mucho: ha sido fácil, la verdad. Cuando los dos tenemos ganas de entendernos, es más fácil todo”, reiteró el delantero.

El futbolista inició en este curso 2017-2018 su segunda etapa en el CD El Ejido 2012, brillando con luz propia sobre el terreno de juego. Una circunstancia que, junto a la confianza depositada en él por parte del cuerpo técnico y la directiva le han llevado a renovar. “Yo siempre he dicho que aquí he estado muy a gusto. Soy feliz aquí y por eso más que nada renovar aquí. Y por el proyecto está claro: el proyecto que hay es interesante para todos nosotros”, afirmó Samu Corral.

En cuanto a la actualidad del equipo celeste, el ariete fue cuestionado por el próximo partido liguero: nada más y nada menos que ante el Marbella FC, flamante líder del Grupo IV de Segunda División B. Un duelo importante para ambos conjuntos, como comentó Samu Corral ya que “ellos se juegan mucho, pero nosotros tenemos también un objetivo importante ahora. Dejando ya atrás el de la permanencia, ahora estamos a uno o dos puntos de la Copa del Rey y vamos a luchar por ella”.

“Al final fuera de casa a todos nos cuesta un poco más. Es un equipo muy fuerte, pero nosotros en casa tenemos que sacar los puntos como estamos haciendo últimamente. Queremos sacar estos tres puntos que nos acerquen aún más a ese objetivo de la Copa del Rey”, apostilló el delantero del CD El Ejido 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.