Samu Corral continúa convaleciente de la lesión que sufrió en la recta final de curso

Uno de los jugadores que se espera que jueguen un decisivo papel en el próximo proyecto del CD El Ejido en el Grupo IV de Segunda División B es Samu Corral. Gran parte de la faceta ofensiva del cuadro ejidense en el curso 2018-2019 dependerán del buen hacer del delantero granadino. Un jugador clave que, sin embargo, continúa arrastrando los problemas físicos que lastraron su rendimiento en la recta final de la temporada que recientemente finalizó.

Así lo ha hecho saber el CD El Ejido, a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El delantero centro del Club Deportivo El Ejido, Samu Corral, sigue tratándose de sus molestias de pubalgia que le evitaron rendir al 100% en las últimas jornadas de liga. Desde el partido frente al Mérida el pasado 8 de abril, viene padeciendo el atacante celeste una osteopatía dinámica de pubis que está siendo tratada por el fisioterapeuta del club Toni Moreno, junto al recuperador Javi Suárez por orden del traumatólogo almeriense Pablo Berenguel”, indicó la entidad.

No obstante, de acuerdo con la información facilitada por el CD El Ejido, “a fecha de hoy Samu Corral se ve obligado a continuar con su tratamiento. El próximo lunes tiene cita médica en Sevilla con el prestigioso traumatólogo Isidro Monje, director médico de la Mutua de Futbolistas de Andalucía, que le va a diagnosticar el alcance de sus molestias de pubis y si finalmente tiene que pasar por una intervención quirúrgica, o continuar con un intenso tratamiento”. Por lo tanto, habrá que esperar para ver si el delantero granadino podrá estar a disposición de Alberto González para iniciar la pretemporada el 9 de julio.

La temporada 2018-2019 será la tercera en la que Samu Corral tenga la oportunidad de defender los colores del CD El Ejido en el Grupo IV de Segunda División B. Una categoría en la que debutó en el curso 2016-2017, cuajando un brillante papel con los celestes. No en vano, anotó ocho dianas en 28 partidos: perforó las redes de San Fernando CD, Extremadura UD, Real Balompédica Linense, Córdoba CF “B”, Real Murcia (con dos goles), La Roda CF y Real Jaén.

Un acierto goleador que exhibió en los partidos que afrontó en la temporada 2017-2018 con el CD El Ejido. Así, Samu Corral fue capaz de marcar siete tantos en los 15 partidos en los que fue alineado por Alberto González: goles que han llegado ante rivales como Las Palmas Atlético, FC Jumilla (dos goles), UCAM Murcia CF (dos goles) y San Fernando CD (dos goles).