Salvi Sánchez y José Ángel Carrillo, cadistas con pasado en el Sevilla Atlético

El Cádiz CF tratará de reencontrarse con la victoria en la novena jornada de la Liga 1,2,3 en la que visitará a un Sevilla Atlético en apuros. Un duelo que se antoja apasionante y que servirá para que dos de los jugadores del plantel gaditano se reencuentren con su pasado. Y es que, tanto Salvi Sánchez como José Ángel Carrillo llegaron a defender con anterioridad la zamarra del filial nervionense.

Salvi Sánchez permaneció tres campañas en el Sevilla FC “C”, llegando a jugar con el Sevilla Atlético en el Grupo IV de Segunda División B. Se estrenó con el Sevilla FC “C” en la temporada 2009-2010, en el Grupo X de Tercera División. En aquella campaña con el segundo filial sevillista, el sanluqueño jugó tres partidos: contra Los Barrios, Real Balompédica Linense y Murallas de Ceuta. En total, acumuló 118 minutos de competición.

No sería hasta la campaña siguiente cuando se produciría su debut en Segunda División B. Una categoría en la que debutó con el Sevilla Atlético en la temporada 2010-2011, de la mano de Ramón Tejada. Disputó dos encuentros con el filial hispalense aquel curso: ante el CD San Roque de Lepe y el Écija Balompié. El resto del curso lo pasó con el segundo filial sevillista, en el que también militó en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2011-2012.

Así, en la temporada 2010-2011, Salvi Sánchez acumuló 24 partidos con el Sevilla FC “C”, logrando tres goles: ante Racing Portuense, Conil y Los Palacios. En el curso 2011-2012, el sanluqueño disputó 30 partidos: 17 de ellos como titular. Firmó cuatro goles en su última campaña en Tercera División, siendo sus víctimas Atlético Sanluqueño, Arcos, Mairena y Pozoblanco.

El otro jugador del Cádiz CF con pasado en el Sevilla Atlético es el murciano José Ángel Carrillo. El delantero perteneció al filial nervionense las dos últimas campañas, gozando de bastante continuidad con Diego Martínez Penas. Sus buenas actuaciones en el conjunto sevillista le permitieron dar el salto al Submarino Amarillo en este curso 2017-2018, donde vive su tercera experiencia en la categoría de plata del fútbol español.

La primera campaña en la que José Ángel Carrillo militó en la disciplina del Sevilla Atlético fue la 2015-2016. Una temporada en la que el filial nervionense acabó logrando el ascenso a Segunda División, tras finalizar en tercera posición en el Grupo IV de Segunda División B y derrotando en la eliminatoria decisiva del play-off al Lleida. Logros a los que el delantero colaboró con cuatro goles en 37 partidos. Sus víctimas fueron Recreativo de Huelva, Real Murcia, FC Cartagena y Betis “B”.

De este modo, la temporada pasada el delantero formó parte del plantel del Sevilla Atlético en su regreso al fútbol profesional. Una campaña en la que los sevillistas certificaron su continuidad en la categoría de plata sin demasiados apuros. En dicho hito, José Ángel Carrillo tuvo una importante colaboración, firmando cuatro goles en 22 encuentros ligueros. Así, perforó las redes de UCAM Murcia CF, SD Huesca, Real Valladolid y UD Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.