Salvi Sánchez y Álvaro García, únicos jugadores del Cádiz CF con gol ante el Albacete Balompié

En la decimoséptima jornada de competición en la Liga 1,2,3, el Cádiz CF recibirá la visita del Albacete Balompié. Un adversario complicado, que desde que se produjera la llegada de Enrique Martín Monreal a su banquillo ha ganado en solidez y contundencia. Sin embargo, los cadistas atraviesan por un dulce momento de forma: han logrado la victoria en sus últimos cuatro partidos. Una racha que los pupilos de Álvaro Cervera tratarán de mantener tras esta jornada ante los manchegos.

El Albacete Balompié es un adversario conocido por la mayoría de los jugadores que conforman la primera plantilla del Cádiz CF: de hecho, tres de sus integrantes saben lo que es defender los colores de la escuadra manchega. No obstante, no son muchos los jugadores que tiene a su disposición Álvaro Cervera que saben lo que es marcar ante el equipo albaceteño. Solamente Salvi Sánchez y Álvaro García pueden presumir de haber perforado en el pasado las redes del próximo rival del Submarino Amarillo.

Salvi Sánchez fue, de los dos, el primero en conseguir marcar ante el Albacete Balompié. El extremo sanluqueño lo consiguió en el Grupo IV de Segunda División B, en la temporada 2012-2013. Aquella campaña defendió los colores del Atlético Sanluqueño, que fue capaz de lograr la permanencia sin demasiados apuros en la categoría de bronce del fútbol español. Mucha parte de ello la tuvo su buen rendimiento en El Palmar, donde logró vencer al cuadro manchego.

Fue en la trigésimo cuarta jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B, por 1-0. El autor del único gol que pudo verse en dicho enfrentamiento entre Atlético Sanluqueño y Albacete Balompié fue Salvi Sánchez. El extremo dio los tres puntos a los suyos, tras perforar las redes de Álvaro Campos en el minuto 76 de juego.

Dos temporadas más tarde, Álvaro García consiguió su único tanto ante el Albacete Balompié. El utrerano puede presumir de ser el único jugador del Cádiz CF capaz de perforar las redes de los manchegos en la categoría de plata. Un hito que logró durante su etapa en el Racing de Santander, con el que no pudo eludir el descenso a Segunda División B en el curso 2014-2015.

Aquella campaña, el cuadro racinguista despidió su andadura en la categoría de plata rindiendo visita al Albacete Balompié. En la cuadragésimo segunda jornada del campeonato, el Racing de Santander logró vencer por 0-1 a los manchegos. El único tanto que pudo verse en aquel encuentro en el estadio Carlos Belmonte llevó la firma de Álvaro García. Un futbolista que, en el minuto 30, logró batir a Diego Rivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.