Salvi Ramírez vivirá una nueva aventura en El Palo FC

El Palo FC sigue apostando por mantener el bloque que tantos buenos resultados acabó dándole en el pasado curso 2018-2019. Así, la entidad paleña ha confirmado la continuidad en su plantilla de Salvi Ramírez. El futbolista vivirá su cuarta campaña en San Ignacio, donde en los últimos años ha sido un futbolista importante.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, El Palo FC confirmó la renovación de este futbolista. “El lateral diestro @SalviRamirez2 renueva con @ElPaloFC por una temporada más. Salvi puede jugar en ambos laterales e incluso en el centro del campo. Esta será su cuarta temporada en la entidad paleña”, indicó al respecto el club.

La trayectoria de Salvi Ramírez en categoría Senior arrancó en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que el lateral desembarcó en la disciplina del CD Casabermeja, del Grupo III de Primera Andaluza. En este conjunto, el joven futbolista dispuso de bastantes minutos, acumulando un total de 2395 a lo largo de 28 encuentros. En dichos duelos, además, fue capaz de marcar una diana.

Su progresión llamó la atención del El Palo FC, que consiguió incorporarlo a sus filas de cara al curso 2016-2017. Aquella campaña, Salvi Ramírez vivió su debut en el Grupo IX de Tercera División, participando en un total de 15 encuentros: 12 de ellos como titular. Así, saldó el curso con 1095 minutos en activo, viendo cuatro tarjetas amarillas.

En el curso 2017-2018, Salvi Ramírez incrementó notablemente sus prestaciones con el El Palo FC. No en vano, el lateral acabó participando en 33 encuentros ligueros en el Grupo IX de Tercera División. En total, se mantuvo sobre el rectángulo de juego durante 2709 minutos de juego, viendo nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

La pasada campaña, Salvi Ramírez vivió una nueva aventura en las filas de El Palo FC, logrando la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División B con los paleños. Así las cosas, este futbolista tuvo la oportunidad de jugar 40 partidos entre la fase regular y la postemporada, acumulando 3257 minutos. Un rendimiento que tratará de mantener de cara a la próxima campaña, en la que continuará jugando en San Ignacio.