Saldo negativo del Sevilla Atlético en sus duelos con el CF Reus Deportiu

El Sevilla Atlético se enfrentará, en la vigésimo octava jornada de competición de la Liga 1,2,3, al CF Reus Deportiu. El cuadro reusense es un conjunto que no se le ha dado demasiado bien al filial nervionense en su actual etapa en la categoría de plata. No en vano, los sevillistas han caído derrotados en todos los partidos que han afrontado ante los catalanes en este período. ¿Podrán poner fin a su mala dinámica este fin de semana en el Estadi Municipal de Reus?

El primer duelo que ambos conjuntos sostuvieron en la categoría de plata fue en la decimoctava jornada de la temporada pasada. Un encuentro celebrado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el que el CF Reus Deportiu consiguió sumar los tres puntos. Así, la escuadra catalana superó al Sevilla Atlético por la mínima. El autor del único gol de aquel duelo liguero fue Jorge, transformando un lanzamiento desde el punto de penalti en el minuto 66.

Un partido en el que, en las filas del Sevilla Atlético, comenzaron el encuentro Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Aburjania, Fede San Emeterio, Borja Lasso, Cotán, Juanje y Marc Gual. Posteriormente jugaron Curro, Pozo y Yan Brice. Por parte del CF Reus Deportiu, el once inicial estuvo integrado por Badia, Atienza, Babic, Ángel, Benito, Miramón, López Garai, Carbià, Folch, Máyor y Haro. Además, tuvieron minutos Jorge y Albistegui.

Tampoco pudo conseguir el Sevilla Atlético un resultado positivo en su visita al cuadro catalán en aquella campaña. Y es que, en la trigésimo novena jornada de la temporada pasada, el filial nervionense sucumbió por 2-1 en el Estadi Municipal de Reus. Los goleadores del CF Reus Deportiu fueron Carbià (en el minuto 9) y Haro (en el minuto 89). Por parte de los sevillistas fue Ivi el goleador, en el minuto 89.

En aquel encuentro, el CF Reus Deportiu jugó con Badia, Atienza, Olmo, Ángel, Miramón, López Garai, Tébar, Carbià, Víctor, Haro y Edgar Hernández. Posteriormente jugaron Ricardo Vaz, Chrisantus y Melli. Por su parte, el Sevilla Atlético alineó a Soriano, Borja San Emeterio, Cristian González, Bernardo, Matos, Curro, Fede San Emeterio, Borja Lasso, Cotán, Ivi y Marc Gual. Asimismo, en el segundo acto jugaron Schetino, Boutobba y Carrillo.

Este curso, el filial hispalense mantuvo su mala dinámica de resultados ante el CF Reus Deportiu. Así, en la séptima jornada, el Sevilla Atlético acabó siendo superado por 0-1 por el cuadro reusense. El único gol del envite fue obra de Juan Domínguez, en el minuto 16. Un gol que el cuadro sevillista no pudo contrarrestar pese a jugar gran parte del choque con un hombre más sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Máyor.

El once titular del Sevilla Atlético estuvo integrado por Caro, Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Olavide, Fede San Emeterio, Aburjania, Cantalapiedra, Marc Gual y Carlos Fernández. Posteriormente, Luis García Tevenet dio entrada a Pozo, Boutobba y Juanje. Por su parte, el CF Reus Deportiu jugó con Badia, Atienza, Olmo, Álex Menéndez, Miramón, Tito, Gustavo Ledes, Juan Domínguez, Carbià, Máyor y Querol. También jugaron Ricardo Vaz, Lekic y Borja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.