El saldo de los porteros del Sevilla Atlético ante el Real Zaragoza

La Romareda será el próximo escenario al que deba acudir el Sevilla Atlético en la Liga 1,2,3. En la trigésimo segunda jornada del campeonato en la categoría de plata del fútbol español, el filial nervionense tratará de conseguir un resultado positivo en casa de un cuadro aragonés en una clara tendencia al alza. Por tanto, que los pupilos de Luis García Tevenet sean capaces de puntuar en el feudo maño exigirá un gran trabajo tanto en ataque como en defensa.

En esta última faceta, se antoja vital la actuación del encargado de defender la portería sevillista. Una misión que en anteriores jornadas recayó en el camerunés Fabrice Ondoa, ausente para este choque tras ser requerido por la selección de Camerún para la fecha FIFA de marzo. Esto abre las puertas de la titularidad tanto a José Antonio Caro como a Juan Soriano. Dos porteros que ya han tenido la oportunidad de enfrentarse en algún momento al Real Zaragoza.

José Antonio Caro fue el primero en enfrentarse al Real Zaragoza. El cancerbero onubense defendió la portería del Sevilla Atlético en la visita del cuadro aragonés al estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la novena jornada del pasado curso 2016-2017. Un encuentro en el que los nervionenses acabaron venciendo por 2-1. Pese a ello, el meta no pudo mantener el cerrojo en su puerta: fue superado por el zaragocista Juan Muñoz, en el minuto 55.

Por su parte, Juan Soriano fue el elegido por Luis García Tevenet para defender la portería del Sevilla Atlético en la visita del Real Zaragoza a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de la undécima jornada. Una jornada en la que ambos equipos acabaron firmando las tablas, tras el 2-2 final. El encargado de perforar sus redes fue Borja Iglesias, en los minutos 40 y 78.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.