Saldo favorable del Marbella FC en sus duelos como local ante la Real Balompédica Linense

El Marbella FC recibirá, en la trigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, la visita de la Real Balompédica Linense. Un rival complicado, ante el que el conjunto marbellí tratará de ofrecer su mejor versión para mantener su buena dinámica de resultados en su feudo. En el estadio Municipal de Marbella se han enfrentado estas escuadras en los tres últimos años, en los que el conjunto local siempre consiguió puntuar ante el combinado balono.

La primera ocasión en la que el Marbella FC recibió la visita de la Real Balompédica Linense fue en la penúltima jornada de la temporada 2014-2015. Un partido igualado en el que, sin embargo, los marbellíes consiguieron los tres puntos tras vencer por 1-0: Quiles dejó los tres puntos en el estadio Municipal de Marbella tras perforar las redes de Soler en el minuto 86.

Un duelo en el que el Marbella FC alineó de inicio a Manolo Reina, Expósito, Edy, Aguza, Verdú, Herrera, Sergio Narváez, Jorge Giménez, Trujillo, Nacho Matador y Diego Segura. Mientras tanto, la Real Balompédica Linense jugó con Soler, Fall, Olmo, Gallardo, Manu, Polaco, Ismael Chico, Canario, Juanpe, Copi y José Ramón.

Una temporada más tarde, los dos equipos se enfrentaron en el estadio Municipal de Marbella en la vigésimo quinta jornada. Un choque intenso, que finalizó con 2-2 en el marcador del coliseo marbellí. Los dos tantos del Marbella FC fueron obra de Juanfri, en los minutos 66 y 68. Por parte de la Real Balompédica Linense anotaron Barbosa (en el minuto 14) e Ismael Chico (en el minuto 46).

El once titular del Marbella FC estuvo integrado por jugadores como Quique, Gabi, Marcos Ruiz, Javi Hernández, Sergio Rodríguez, Ocaña, Sergio Narváez, Sielva, Yebra, Orbegozo y Añón. Asimismo, la Real Balompédica Linense alineó a Soler, Joe, Gallardo, Palancar, Guerra, Zamorano, Barbosa, Forner, Ismael Chico, José Ramón y Juanpe.

La pasada campaña, Marbella FC y Real Balompédica Linense se enfrentaron en el coliseo blanquillo en la última jornada del campeonato liguero: un choque que acabó con 1-1 en el luminoso. Goti adelantó a los marbellíes, al convertir un penalti en el minuto 52. Sin embargo, la escuadra balona empató nueve minutos más tarde, por mediación de Zamorano.

En dicho partido, el Marbella FC compareció sobre el rectángulo de juego con Bernabé, Delmonte, Marcos Ruiz, Carlos Martínez, Diana, Beitia, Petcoff, Lolo, Luis, Okoye y Goti. Por su parte, la Real Balompédica Linense alineó a Godino, Mario, Joe, Rafa Navarro, Zamorano, Stoichkov, Alfonsito, Gato, Barbosa, Madrigal y Sergio Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.