Saldo equilibrado en los duelos ligueros entre CF Reus Deportiu y Cádiz CF

El Cádiz CF rendirá visita, en la trigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3, al CF Reus Deportiu. Un rival complicado, que en su estadio ha sabido hacerse fuerte esta campaña. Será el cuarto cara a cara entre reusenses y cadistas en la categoría de plata del fútbol español. El balance previo entre ambos equipos es de máxima igualdad: una victoria para cada uno y un empate.

La primera ocasión en la que el Cádiz CF se enfrentó al CF Reus Deportiu fue la pasada campaña. En la quinta jornada, los amarillos rindieron visita a la escuadra catalana, sucumbiendo por la mínima. El duelo resultó tremendamente igualado, decantándose del lado reusense en la recta final. Así, en el minuto 81, Fran Carbià acertó a perforar las redes de Alberto Cifuentes para colocar el definitivo 1-0 en el marcador del Estadi Municipal de Reus.

Un partido en el que el CF Reus Deportiu, dirigido por Natxo Fernández, alineó a Badia, Atienza, Olmo, Ángel, Jorge Miramón, López Garai, Jorge, Folch, Máyor y Ricardo Vaz. Por su parte, el Cádiz CF formó con Alberto Cifuentes, Carpio, Aridane, Servando, Brian Oliván, Abdullah, Eddy Silvestre, Salvi Sánchez, Jon Ander Garrido, Álvaro García y Alfredo Ortuño.

Posteriormente, en la vigésimo sexta jornada de aquella temporada 2016-2017, el Cádiz CF recibió por primera vez en su historia al CF Reus Deportiu. En el estadio Ramón de Carranza pudo vivirse un duelo con los mismos ingredientes que el de la primera vuelta. Sin embargo, no hubo goles: tanto Alberto Cifuentes como Badia consiguieron mantener el cerrojo en sus respectivas porterías, saldándose el choque con 0-0.

En el Cádiz CF, Álvaro Cervera alineó a Alberto Cifuentes, Carpio, Aridane, Servando, Brian Oliván, Abdullah, Rubén Cruz, Salvi Sánchez, José Mari, Álvaro García y Alfredo Ortuño. Por su parte, el CF Reus Deportiu jugó con Badia, Atienza, Olmo, Ángel, Benito, López Garai, Jorge, Fran Carbià, Folch, Guzzo y Querol.

Dos equipos que, en la decimocuarta jornada de esta temporada 2017-2018, volvieron a verse las caras. Fue en el estadio Ramón de Carranza, donde el Cádiz CF acabó logrando los tres puntos a costa del CF Reus Deportiu: 1-0. Una victoria que se cimentó en el solitario gol de José Ángel Carrillo, tras perforar las redes de Edgar Badia en el minuto 29 de juego.

Un partido en el que el Cádiz CF alineó de inicio a Alberto Cifuentes, Carpio, Bijker, Servando, Kecojevic, Álex Fernández, Salvi Sánchez, José Mari, Garrido, Carrillo y Álvaro García. Mientras tanto, el CF Reus Deportiu alineó a Badia, Atienza, Olmo, Álex Menéndez, Miramón, Tito, Borja, Gustavo Ledes, Iñiguez, Edgar Hernández y Querol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.