Saldo equilibrado de Jagoba Arrasate en sus duelos con el Granada CF

El Granada CF recibirá, en la trigésimo segunda jornada de la Liga 1,2,3, a un hueso duro de roer como es el CD Numancia. Un equipo que está dando su mejor rendimiento desde que Jagoba Arrasate asumiera sus riendas hace dos campañas. El técnico vasco es un viejo conocido de la hinchada nazarí, ya que se ha medido en tres ocasiones a los granadinos. Su saldo ante la escuadra andaluza no puede resultar más equilibrado: una victoria, un empate y una derrota.

El primer duelo de Jagoba Arrasate con el Granada CF se produjo en la decimoséptima jornada de aquella campaña 2013-2014. Una jornada en la que el técnico vasco logró vencer a los nazaríes en Los Cármenes, por 1-3. Los artífices del triunfo de la Real Sociedad fueron Carlos Vela y Antoine Griezmann. El mexicano anotó dos goles, en los minutos 28 y 63; el francés logró otro tanto, en el minuto 40. Por parte granadina, anotó el gol del honor Piti, en el minuto 36.

En aquella visita al Granada CF, Jagoba Arrasate formó con Claudio Bravo, Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel, Rubén Pardo, Xabi Prieto, Markel Bergara, Carlos Vela, Antoine Griezmann y Agirretxe. También vieron minutos Elustondo, Seferovic y Javi Ros.

Posteriormente, en la trigésimo sexta jornada de aquel curso 2013-2014, Jagoba Arrasate vivió su segundo duelo ante el Granada CF. Un partido disputado en Anoeta, donde el conjunto txuri-urdin y el nazarí acabaron repartiéndose los puntos tras el 1-1 final. Carlos Vela anotó el primer gol del choque, adelantando a los donostiarras en el minuto 78. Sin embargo, 10 minutos más tarde llegó la igualada granadina, por mediación de Ighalo.

Un partido en el que el once titular de la Real Sociedad estuvo compuesto por Claudio Bravo, Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Mikel González, De la Bella, Canales, Rubén Pardo, Markel Bergara, Carlos Vela, Seferovic y Antoine Griezmann. Posteriormente, Jagoba Arrasate dio minutos a Chori Castro, Agirretxe y Elustondo.

Esta campaña, en la undécima jornada, Jagoba Arrasate vivió su último duelo con el Granada CF. Un equipo que acabó derrotando a su CD Numancia, al imponerse por 1-3 en Los Pajaritos. Los artífices de la victoria granadina fueron Pedro Sánchez (en el minuto 6), Joselu Moreno (en el minuto 38) y Rey Manaj (en el minuto 89). Por parte numantina, recortó distancias Guillermo (de penalti, en el minuto 88).

En aquel encuentro, Jagoba Arrasate alineó de inicio a Aitor, Carlos, Etxeberría, Dani Calvo, Ripa, Marc Mateu, Pablo Valcarce, Escassi, Iñigo Pérez, Pere Milla y Manu Del Moral. Asimismo, jugaron Nacho y Guillermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.