Saldo equilibrado en los duelos entre Real Betis Femenino y Levante Femenino

En esta vigésima jornada de la Liga Iberdrola se vivirá un auténtico partidazo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un escenario en el que medirán sus fuerzas dos equipos que se encuentran instalados en la zona noble de la tabla clasificatoria, como son el Real Betis Femenino y el Levante Femenino. Dos equipos que, por tercera ocasión, se verán las caras en el feudo heliopolitano. El saldo previo resulta muy equilibrado: una victoria para cada uno de ellos.

Así, la primera ocasión en la que estos equipos se enfrentaron fue en la octava jornada del curso 2016-2017. Fue en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el Real Betis Femenino acabó siendo superado por el Levante Femenino por 1-2. Paula Moreno adelantó a las verdiblancas en el marcador, con un gol en el minuto 13. Tras la reanudación, las valencianas consiguieron remontar, con goles de María José Pérez (en el minuto 57) y Charlyn Corral (en el minuto 64).

Un encuentro en el que el Real Betis Femenino alineó de inicio a Miriam, Clau Roldán, María Suárez, Nana, Ana González, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Kuki y Paula Moreno. Por su parte, el Levante Femenino formó con Noelia Bermúdez, Olivia Oprea, Sonia Prim, Guti, Lucía Gómez, Maitane López, Mariajo, Charlyn Corral, Alharilla, María José Pérez y Daniela Montoya.

La pasada campaña, el Real Betis Femenino recibió la visita del Levante Femenino en la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola. Un encuentro en el que el cuadro verdiblanco pudo hacerse con los tres puntos, después de superar a las valencianas por 2-0. Paula Moreno fue la gran protagonista del partido, al perforar las redes de Noelia Ramos en los minutos 30 y 65.

En aquel partido, el Real Betis Femenino compareció sobre el rectángulo de juego con Miriam, Nana, Ana González, Rocío Gálvez, Clau Roldán, Irene Guerrero, Virgy, Rosa Márquez, Priscila Borja y Paula Moreno. Por su parte, en el Levante Femenino jugaron Noelia Ramos, Maitane, Ramos, Guehai, Prim, Jéssica Silva, Charlyn Corral, Marta Cardona, Miriam, Alba y Alharilla.